Iglesia parroquial, SEDANO

Soy un culto niño de Sedano y por eso pido a las personas que quieran ir a visitar este magnifico que cuando lleguen al pueblo no perturben tranquila tranquilidad y soledad que se respira en el ambiente.

Un cordial saludo.
Hola al igual que muchos, tambien ese es mi apellido sedano me gustaria saber el origen mi apellido yo vivo en villa corona, jalisco, mexico. Mis raices no se quien me puede orientar.
Ola buenas yo soy de sedano y este pueblo es el mejor del mundo una tranquilidad inigualable unos vecinos magnificos y unas vista espectaculares.
Hola me llamo josé sedano carbajal quisiera saber más sobre el apellido sedano soy de perú y mis padres son de apurimac un departamento en la sierra sur de perú mi correo es josecar_666@hotmail.com.
Hola! Yo vivo en Colombia y me apellido SEDANO, aqui el apellido no es muy común pero en Bogotá y en Bucaramanga exiten varias familias de apellido Sedano; sé que tiene su origen en España en la provincia de Burgos en la Villa Sedano. Además tengo entedido que su inplantación en centroamérica y suramérica se orinó desde cuba.

Si alguien tiene más información puede ponerse en contacto: pachitanet@yahoo.com.

TATIANA SEDANO CARDOZO.