Creo haber dicho alguna vez en este foro, que el alcalde de entonces, ya murió y
no puede decir nada, pero después, otros han pasado por la Alcaldía; algo sabrán
sobre este triste asunto. También tiene que haber alguien que viera u oyera.
Personas que hayan trabajado en el Ayuntamiento: Concejales, Administrativos.
Los que vivimos fuera, no podemos hacer gran cosa. También pienso que Javier
San Millán, actual alcalde, es persona amable y de carácter conciliador. Lo digo
por si surgiera la ... (ver texto completo)
no puede decir nada, pero después, otros han pasado por la Alcaldía; algo sabrán
sobre este triste asunto. También tiene que haber alguien que viera u oyera.
Personas que hayan trabajado en el Ayuntamiento: Concejales, Administrativos.
Los que vivimos fuera, no podemos hacer gran cosa. También pienso que Javier
San Millán, actual alcalde, es persona amable y de carácter conciliador. Lo digo
por si surgiera la ... (ver texto completo)
Ángel, para acceder a un archivo no hace falta orden judicial alguna, solo autorización de la administración correspondiente tras una petición justificada. Los documentos de los archivos del Ayuntamiento los tiene el pueblo a su disposición con solo la autorización del alcalde, los archivos parroquiales con autorización del párroco... Solo si estos se niegan, alguien puede reclamarlos de otro modo. Yo desde luego vivo fuera del pueblo y no pienso ir a consultar nada, ya se perdieron las obras y los ... (ver texto completo)