Piedad como ves en el anterior articulo (QUE NO TIENE DESPERDICIO) de hace dos años se intenta hacer un museo en la ermita, quizás ese es el mejor sitio que se pueda tener para contemplar (SI DIOS QUIERE) las obras de Mariano y de su hijo Jesús. Yo creo que alguna obra aparecerá, pero los líos que hubo con la restauración de las pinturas retrasan siempre las cosas. Yo tengo esperanzas de que algún día esto se haga realidad y el pueblo de Herrera haga un homenaje a la familia Lantada, y que aquellas ... (ver texto completo)
La verdad Emilio que me ha quedado perpleja con lo leído de la entrevista, desconocía totalmente esto dado que no vivo en el pueblo ni tengo nadie allí que me informe de estas cosas que allí pasan. (Por otro lado después de lo sucedido con mi padre tampoco es que me importen). Todo lo ocurrido me confirma el poco cuidado que tienen en Herrera con sus cosas, pues si no estas de acuerdo con algo hay modos de protestar distintos y no destruir las obras de arte para ir en contra de un político u otro. ... (ver texto completo)