Pongamos una foto del gracioso jardin de Siri padre, que es un tio muy majo y muy mañosito.
Ya que ponemos fotos de colmenas, por favor pongamos una foto del lustroso colmenar del chapo, aunque no diga lo mismo su hermano chupi.
Se rumorea que este ecosistema está en peligro, debido a la construcción de una minicentral hidroelectrica, por favor, sacarme de dudas. Soy uno de la demanda.
¿ cual es el gentilicio de La Piedra ? Saludos.
Desearia conocer el gentilicio de Hoyos del Tozo . Agradeceria a quien lo conzca que lo diga en este foro. Agradecido.
Que pasa con las fotos de maribel?
¿ cual es el gentilicio de Covanera ? saludos.
Hola y saludos a la que vive en Caracas.
Mi abuelo Casimiro de apellido Fuenteurbel, Hijo de Gregorio Fuenteurbel y nieto de Timoteo. Mi bisabuelo y mi abuelo pequeño vinieron a Venezuela en 1880 o algo asi y se supone que aunque inscrito en Quintana Dueña son de FuenteUrbel. La visitamos a mediados de 2003. Y tengo alguna foto.
Me gustaria conocer mas del pueblo y de su historia(mi correo es msuarezf@usb.ve ).Iremos de nuevo en mayo este año y podemos pasar por alla.
Michael Suárez Fonturvel ... (ver texto completo)
Saludos para Maribel, y para toda la familia, de parte de Rosalia.
Faltan fotos de este pueblo con las nevadas de los últimos meses...a ver quién se anima...
Tambien se usaba para ir a caminos o a apagar una Quema.
El verano se acerca!por cierto, somos muy simpaticos, algunos no, pero pocos.
Maribel...lamentablemente los rectres de la página están fallando en su puesta al día...mandé tus fotos desde el mismo día en que las recibí..y aún no las dan paso a la página...en unos días volveré a insistir y las mandaré de nuevo...te cuento que es la primera vez que me pasa...y ya he subido unas tes fotos ala web de los pueblos del Tozo.
Como que se atrasaron los rectores de esta página...porque las fotos que mandó Maribel las subí a la web hace varios deìas...
Este pueblo mola, es el mio. Viva benjamin y carmen¡ saludos de jorge.