Hola maribel...ya llegaron tus tres fotos...las edité y las subí a la web... En dos deìas las podrás ver en esta página...
Que pena que no este un poco mas cuidada y le falten tanta piedras.
Yo tambien he estado en ese pueblo y la gente es muy antipatica.
Podrias decir tu nombre verdadero gata linda.
Yo he estado en ese pueblo y los tios son guapisimos.gata linda.
¿Qué variedades de patatas siembran en la actualidad en estos pueblos?
Huidi juega a los bolos con su cabeza.
Lozano tiene la cabeza en forma de cacahuete.
E pini
Que pasa tronco¿?
Ace un pitillo a la salida¿?
El topo se tira al calvo y el nuñez al pini.
Eva, tampoco te conozco pero lo dicho para Maribel...si quieres me ofrezco para colocar tus fotos en la web...mi e-mail está en el chat de la foto anterior...
Todo lo que sea por los pueblos del Tozo será apreciado en su justa medida..y serà bienvenido...(PMB).
Mira Maribel...no tengo el gusto de conocerte...soy el que ha subido estas fotos y la mayor parte de las fotos de los pueblos del Tozo...si quieres enviar fotos de tu pueblo aquì tienes mi e-mail...yo me encargo de subirlas a la web anotando tus crèditos...pmbarriuso@yahoo.es.
Què bueno que aparezcan nuevos socios en esto de dar a conocer en la web los pueblos del Tozo...buena foto (PMB).
No son TUDANCAS, por desgracia esta raza que era tipica de la zona ha desaparecido por causa de la productividad
Econcreto estas so de la raza Ratina que sustituyo a la anterior por dar mas leche (aunque ahora no la aprovechan a parte de alimentacion para los terneros)y al mismo tiempo ser buena para carne que es la causa de ser criadas en la actualidad.
Ok gracia.mi abuelo no pude ser entonces.gracias.