Concentración por la defensa del pinar y el desarrollo sostenible

El sábado 14 de octubre a las 13:00 horas

En la plaza del cristo

Es el momento de salir a la calle, de defender nuestro pinar. Pasalo

Elnaviero.com.
No entiendo nada en absoluto, por que se me han quitado unos comentarios que introduje el dia 9 de octubre de 2006, referentes a san martin de valdeiglesias, los cuales en absoluto eran ofensivos para nadie, por favor, que cesura se sigue en esta pagina, referentes a la nula marcha, al centro medico y demas ? dejo mi correo para que el solicitante de que se me eliminaran me esplique el por que. O todo es bueno en san martin, venga ya
Chuso669@terra.es.
Que pena de pueblño de gente que no dice ni pio y de desalmados que son capaces de todo por dinero asi os va las navas del ladrillo
Luis miguel.
Las navas del ladrillo bueno bueno
Sandra.
Que verguenza salir en los periodicos y todo porque venga hacer pisos y pisos para ganar dinero no les importa nada en lo mas minimo eso no es normal a donde nos va a llevar estos corruptos
Greenfish.
Soy un amante de la naturaleza no se puede permitir la tala de arboles por amor de dios se han vuelto locos por el dinero ¡que fuerte¡
Greenfish.
Pero como permiten esa barbaridad si lo que se tiene que hacer dado el cambio climatico es al contrario reforestar porque segun datos cientificos los arboles para en un diez por ciento el calentamiento global la naturaleza es muy sabia y se vengara no lo duden
Greengirl.
No a la ciudad del golf vecinos de ese pueblo no podemos consentir que se tale arboles nos va la vida en ello
Greengirl.
Estais en todos los medios de comunicacion debido a la barbaridad que quieren hacer el talar un bosque para hacer un campo de golf y chalets com, o si no hubiera otros terrenos esos arboles resultan que segun los cientificos paran el 1o por ciento de el calentamiento global hay que tener valor ser malo y bicho la naturaleza es muy sabia y se vengara ya lo vereis
Green.
Hola roberto que bien lo pasamos estas fiestas es el mejor pueblo de avila.
Soy un enamorado de vuestro pueblo, donde vivo todos los fines de semana que puedo desde hace algunos años. estaba temiendo lo que ha ocurrido hoy. si al menos sirve para detener el desastre, incluso puede darse por bien empleado. ¡no consintais que destruyan vuestro patrimonio, que es irrecuperable ! un amante de la naturaleza.
Ha!...pero que los bosques pueden tener dueño...?
Asi que seguimos en la edad media.
No evolucionais.
Correis el riesgo de la extincion...sin evolucion...el hommo sapiens se extinguira.
Para siempre.
La verdadera muerte esta a la vuelta de la esquina.
Reaccionar todos juntos de una vez.
Llevais 4000 años haciendolo mal, y el tiempo que conoceis y recordais se agota para vosotors,
Una sola necesidad,
Evolucion.
Rotundamente:no a la ciudad del golf.
Puestos de trabajo?
En 65 años no he visto a nadie ni limpiar ni cuidar el bosque?
Muchas veces he visto ensuciarlo y maltratarlo.
Rotundamente:no.
Porque no se construye donde no haya arboles.porque en el maravilloso pinar y no en la parte seca y pelada de la povea...
En realidad pienso que aqui no hay culpables, pero si muchas vistimas?
Victimas del progreso insostenible.todos y cada uno de nosotros.victimas de nuestra concepcion de progreso.
Todavia...
No
Es
Demasiado
Tarde...
¿en algun momento le hemos preguntado al bosque que es lo que el quiere hacer?
¿estais verdaderamente seguros de que quereis ver desaparecer tan bellos pinares?
No os importa, verdad?



Otros somos diferentes...muy diferentes.