Mirador Eiffel, LAS NAVAS DEL MARQUES

Hola, primero decir que los que nacimos a pricipios de los 70 no hemos conocido costumbre alguna durante las noches de San Juan.

He investigado minimamente primero hasta lo vivido por los nacidos a mediados del 45 y me han dicho creer recordar que en esa noche se iluminaba el castillo y en la puerta del mismo se hacia un teatro (una función, como denominaban antes)

En mi pequeña investigación he llegado a los nacido en el 36 y no recuerdan nada especial en esa noche durante sus años de conciencia.

Por...
He leido en un relato sobre el pueblo, la cantidad de gente ilustre que ha descansado en Las Navas y alli desarrolló su talento, a temporadas.
Qué no hay ningún navero ilustre diría algún catalán?
Como curiosidad, os diré que a una panadería la llamaban la del estudiante(años 1948-1954)aproximadamente.
Soy funcionaria y mi padre tambien lo fué.Yo tuve mas suerte que él y no trabajé con vosotros.
¿Amabais la educación, cultura, aprendizaje?Bah.¡los maestros, muertos de hambre!
Médico al que todos...
Soy un amante de la naturaleza no se puede permitir la tala de arboles por amor de dios se han vuelto locos por el dinero ¡que fuerte¡
Greenfish.
Soy un enamorado de vuestro pueblo, donde vivo todos los fines de semana que puedo desde hace algunos años. estaba temiendo lo que ha ocurrido hoy. si al menos sirve para detener el desastre, incluso puede darse por bien empleado. ¡no consintais que destruyan vuestro patrimonio, que es irrecuperable ! un amante de la naturaleza.
He oido por la televisión el comienzo de la tala de pinos.
Estad contentos; vuestros pinos talados, ya olerán a cementerio
A partir se ahora, las palabras sobran.
Teneis el pueblo que habeis querido.Ojala, nadie lo lamente en un futuro

No volveré más; prefiero seguir pensando como fué.