Para la que empieza asi el mensaje:
"Yo sigo la información desde Madrid en medios de comunicación..."
Respecto a lo que pones de:"...lo que se pretende es dar palos políticos a los gobernantes de turno"
¿a quien le echas tu la culpa de recalificar el terreno en los ayuntamientos de los pueblos?eso solo lo hacen ... Los politicos, no?vamos, no todos, solo los que llegan al poder en algun sitio, no? intenta comprenderlo al menos lo que estas leyendo.
No conozco a ningun repartidor de pizzas ... (ver texto completo)
"Yo sigo la información desde Madrid en medios de comunicación..."
Respecto a lo que pones de:"...lo que se pretende es dar palos políticos a los gobernantes de turno"
¿a quien le echas tu la culpa de recalificar el terreno en los ayuntamientos de los pueblos?eso solo lo hacen ... Los politicos, no?vamos, no todos, solo los que llegan al poder en algun sitio, no? intenta comprenderlo al menos lo que estas leyendo.
No conozco a ningun repartidor de pizzas ... (ver texto completo)