Hola nenas espero que en poco tiempo saldreis del armario, entonces nosotros os pillaremos ya que somos unos pocos que estamos detras esperando a vuestros nombres, para vuestra informacion - no podeis ofrezer imagenes robadas de otros sitios como imagenes de dominio publico (es el siguiente delito) pero que mas da para unas webmasterinas anonimas?

Id.
Ahogados en nuestra propia incultura.
Buenas tardes a todos:
Proxima actuacion de la Banda "Virgen Morena" sera en Ocaña el proximo domingo, con el fin de acompañar a San Jose, en su fiesta.
Si que abra muchas sorpresas esta semana santa, tanto musicalmente como en la imagen de la Banda.

Un saludo a toda la Banda, y segir asi, sacando esas marchas que estan muy bien y suenan de maravilla.!
[GoogleBarVIP= 26].
Poquitos dias te quedan para ver las calles de tu localidad y que los ocañenses, te admiren. Vaya pedazo de cartel de semana santa 2007, estas preciosa como eres.
Uno, que te lleva en el corazon.
Muy bien en Toledo sois lo mejores, (lo raro es que llevaran las armaduras a Toledo y no os la dejaran de llevar al teatro), ¿o no?
¡VIVAN LOS ARMADOS DE JESUS!
Estube , como otros muchos ocañenses, lo normal es que le llevaran los hermanos que para eso estan, en la Hermandad, (ademas iban muy todos iguales), gusto, pero estaba alli, por si hacia falta poder apoyar, lo que seguramente tu ni estuvistes.
Hola solo mandar un beso a la chica mas guapa de dosbarrios. Soy coliflor.
Por lo que me han dicho no tuvistes ocasión de llevar a Jesús. ¿Es que había suficientes hermanos? O es que no te dejaron meter baza, que lo que te gusta.
Un hermano menor.
Ole por la gente que nos apolla asi da gusto y decirte que este año habra muchas novedades musicales y no musicales, esperemos que las obras o badenes no nos joroben.
Hola gente linda de ocaña, me siento orgullosa de ser de esa gran region,

Deseo que cada dia tengan mas progreso, ya que es la provincia mas hermosa
De colombia.
Hace muchos años me fui, a trbajar y estudiar. La verdad no dejo de extrañar a mi tierrita. Espero volvr muy pronto.
Atte.
Cristal marzo 13/07
[googlebarvip= 1].
Buenas tardes.

Sabeis si se tiene pensado en un futuro poner más horarios de autobuses de SAMAR? ya que no tenemos cercanias..

Un saludo a todos.
No voteis al psoe ¿no veis que solo piensan en ellos? se estan enriqueciendo sin merecerlo, los cargos los tienen personas no muy cualificadas para el puesto, y quieren tener contentos al pueblo con viajes.
Va a pasar como en españa, un etarra hace huelga de hambre y zapatero le da lo que quiere, aqui el señor alcalde tambien hace lo que quiere y se lo da a quien quiere, ¿familia?, se va a seguir riendo de nosotros.
Las urbanizaciones están muy bien, hay mucha gente viviendo todo el año allí, lo que pasa es que tienes que tener coche propio para desplazarte tanto a Colmenar como a Aranjuez, está un poquito lejos del pueblo, pero cada vez vive mas gente allí, el pueblo está bastante bien, tienes de todo, hay mucha gente joven ambiente por la noche, los autobuses pasan por la urbanización, pero no tienen muy buenos horarios, si quieres metete en la página de AISA, que es la compañía de autobuses que pasa por las ... (ver texto completo)
Hola que tal???

Me gustaria tener información sobre la urbanización Balcón del Tajo, perteneciente a Colmenar, situada cerca de Aranjuez, los autobuses, el ambiente...
Tambien os quiero preguntar por el colegio de Calmenar, y en general por el pueblo(en fotos parece muy bonito), la gente... Tambien preguntar si hay gente joven, aunque me urge mas la información sobre la urbanización.

Espero me contesten pronto. Gracias.
Que pena de pueblo, ( bueno, pido perdón porque el pueblo no tiene culpa )sino la gente que tanto critica y habla mentiras de los demas sin saber que en sus casas tambien tienen lo suyo.
Si dejaramos de levantar falsos testimonios y nos dedicaramos a ocuparnos de nuestras vidas seguro que viviriamos mejor, no se como esa gente que dice tantas y tantas mentiras infundadas levantando los pies del suelo a gente decente tiene el valor encima de ir tan fresca por la calle. Y que sepais , a esos que tanto ... (ver texto completo)