Pues si Paco se nos va a
Toledo (los negocios en
Dosbarrios son limitados, hay que abrir horizontes) la segunda va ha cobrar el sueldo que tenia antes Bauti? Bauti cobraba lo mismo que de maestro.
Eso, eso, austeridad y a vivir de las rentas de los ROJOS (
plaza, centro
medico,
colegio y enterramiento de linea electrica de la
calle noblejas + la tuberia que ira hasta la
ermita)
Os propongo un
juego democratico. Cogemos el programa del PP, lo guardamos en un sitio seco y a temperatura constante,
... (ver texto completo)