Solo queremos divertirnos. ¿ tanto pedimos ? jamakuko ya!!
Brígido, no seas cansino otra vez con tus dichosos sectores, por favor.
Yo creo que el falto eres tu, que te quedaste con las ganas de salir a celebrar que tu equipo a lo mejor, esta en segunda.
Anoche todos los "faltos" salieron a celebrar que eran mas "faltos" todavia.
Que lastima, dais verguenza. Isidros!!!
Antes de criticar a los demás, mas valdría que mirase cada uno lo que tiene debajo de su cama o de la de su hijo.
El sector 14 son los famosos "los almendros del tajo".
El sector 13 "las cucarras".
El sector 8 "el barranco del molino".

Noblejas sera una "pedania" de todos ellos "la pequeña marbella noblejana".
¿que os parecieron los incompletos de anoche pitando con sus coches?
Esta claro que cada vez hay mas nifos en este pueblo.
Despues de un largo tiempo de lucha, os han cerrado el JAMAKUKO un local donde la mayoria de los jovenes de colmenar de oreja, y sus alrededores, pasabamos, nuestros mejores momentos, y los hemos vivido durante casi 5 años, es una pena, que se quiera machacar siempre a lo que mejor esta, .
La gente, que no sabe ni de lo que habla, y que ni siquiera a sido capaz de pasars por alli a tomarse algo saca mentiras como todos yhemos oido: que si alli hay mucha droga, que si peleas, , que si . Mil cosas ... (ver texto completo)
Bueno ya tomaron posesion los concejales y Benja no dimitio, no tuvo los coj de dimitir.
Quien borra los mensajes? Esto es la libertad de expresión.
Tranquilo chaval que tu y tu super equipo de futbol seguro que os vais.
[GoogleBarVIP= 2].
Ola yo soy de arganda y voy alli en verano es lo mejor.
Muchas gracias, a ver si me doy un paseo con la cámara para dejar unas fotos.Un saludo. Ana.
He votado a los independientes pero no me entraba en la cabeza que cuando el alcalde les dió la palabra no se les ocurriese hablar por lo menos para exigir al Ayuntamiento una serie de cosas que son urgentes en el pueblo. Desde luego así se jubilará el alcalde enel Ayuntamiento. Se lo pusieron a huevo y desaprovecharon la ocasión
[GoogleBarVIP= 477].
El sector 14 es "el quinto", pregunto.