Ojo del puente del ferrocaril, Fuente Vieja
2006-09-14 12:01:12
Fue en la primera, pero no recuerdo la fecha.
Si tuvieses la posibilidad de conseguirlo, incluso podria localizar la fecha exacta.
Un saludo.
2006-09-14 09:45:35
Lo siento por ti, pero no tengo ninguna relacion con tu madre.
Estoy de acuerdo con el que critica las historias del perribañez.
¡Querido Perribañez dedicate a otra cosa, que metes mucho la pata por querer ir de. Guay!
Vertidos peligrosos en Ocaña? pues es un tema bastante serio¡¡ en otra ocasión y ademas en este foro se toco este tema también.

Me gustaría saber en que canal de televisión lo emitierón para ver si lo puedo conseguir.
¿ comentaro la procedencia de esos vertidos?
Hoy leyendo el perfil de ocaña del mes de agosto he observado un comentario que no le he visto ninguna gracia respecto al pueblo cercano de Noblejas.
En Las historias de Perribañez se habla de los comentarios absurdos y los bulos creados respecto a que se iban a traer conciertos a Noblejas en las fiestas de Ocaña. Primero, no se iban a traer y creo que la gente de los pueblos de alrededor han hecho crecer el bulo.
Segundo, si tenemos dos plazas que podemos utilizar, mejor para nosotros. Actualmente ... (ver texto completo)
Llama y que te informen en vez de preguntar aqui. Lo veo mas logico y asi dejas de jo der la mar rana.
[GoogleBarVIP= 1].
Me lo borrareis de nuevo, pero yo insisto:
En la tele salio un reportaje denunciando unos vertidos peligrosos que se estan haciendo en bañeras en la escombrera de ocaña, en la carretera hacia yepes.
Sabe alguien de que se trata el vertido? es peligroso para la salud? si se llama al seprona te informan?
Muchas gracias.
Si señor, estoy contigo. Lo que pasa es que a los faltos de derechas de ocaña les molesta que el resto puedan vivir bien, vengamo de donde vengamos.
Dejaros ya de insultos y dejar a las madres en paz, da verguenza mirar esta pagina y ver que siempre estais con las mismas monsergas, ya esta bien de tanta mala fe y pensar que estais metidos en una pagina que es de nuestra Señora de la Soledad y solo eso ya merece el respeto de la mayoria de personas de bien y sobre todo de las que aman a la imagen de la Soledad.
Mademarquez.
Al del 11-9 a las 16:57. Cuando la empresa se haga cargo, se va a cargar a los trabajadores que hay ahora y entran en su plantilla, cuando le de la gana a la empresa les espavila con cuatro duros. Tu no sabes si el republicano de antes se mea en la calle o tira el cubata. Y a ti tres narices te importa donde viva la gente ni que ropa utilice. ¿que pasa que las zonas buenas solo están reservados para los ricachones? El que trabaja y se paga la vivienda puede ir a vivir donde le salga...
Para el/la de Yecla. Pásate por las fiestas de Yepes, a partir de las 12 pm tienes concierto, verbena (despues), vaca del aguardiente (5:30 am, despues de verbena), diana (8:00), encierro 9.00, y despues si te quedas te tomas algo en la plaza, por la tarde toros y a las 11.oo pm vuelta a empezar, a las 5.oo am del lunes chocolate, vaca, diana y encierro. ¡que te diviertas!
Para NAMONROY@terra.es:

Si eres de Ocaña puedes conseguirlo en la Imprenta Rubiales, y si no a través de su página web creo que también se puede comprar.
Un saludo.
Olaa!! mirar me voy para ocañas el sabado asta el lunes para ver akello toledo aranjuez y algo mas por ayi.. Me gstaria que me dijerais si ay alguna fiesta o algo para ver .. Que no este perdiendo el tiempo paseando sin saber donde voy jeje!! bueno pues encantada y si me cnt un gstazo enga besos desde Yecla(murcia).
Para cuando empieza la obra de reesturacion.
Le van a explusar, a ese elemento, es lo que se merece.

Limpieza.