plaza mayor
Anda ocañeros, que os huelen los trajes bonitos a pollo, con las calles grandes que teneis...
Las fiestas en Yepes comienzan el jueves, el sábado actúa El Arrebato pero todos los días dos orquestas, discoteca móvil, toro del aguardiente, diana por las calles y encierro.
Repito, ya que me han borrado el mensaje anterior:
Que la tal cris es mas falsa que una moneda de madera, o no ha estado en las fiestas
Bustamante un fiasco
La tamara media vacia la plaza, supongo que por la lluvia de la tarde
La gestion de ontalba, en su linea, un fracaso
Alcalde, yo te dare la enhorabuena cuando cambies de concejal de festejos
Por cierto, las verbenas muy bien y los toros pesimos
Un abrazo a todos.
Cuando uno decide comprarse una vivienda y es sobre planos, lo primero que tiene que fijarse es en las condiciones que vienen recogidas en el contrato privado que se firma antes de las escrituras publicas.
Es importante fijarse en si nos van a avalar todas las cantidades mensuales que vamos a irle pagando a la constructora hasta la entrega de la vivienda.
Y por supuesto es importantísimo ir al Registro de La Propiedad para ver que cargas puede tener y si es el propietario el mismo que anuncian...
Me podeis ayudar??necesito saber si en ocaña hay mucha demanda de empleo en la construccion, tengo pensado irme a vivir alli ynecesitaria tener un trabajo fijo.saludos.
Evidentemente esa gente tiene que comer que cada vez hay menos vocaciones. Es una pena que por falta de medios y vocaciones se tengan que vender y perder esas joyas que recuerdan la historia de nuestro pais. Me parece muy bien que tengan su forma de vida y subsistencia.
Es una pena no exprimir mas la contidad de monumentos que hay en este bonito pueblo.lo que pasa es que da mas dinero el edificio de telefonica y los pisos de la casona, hay dinero dinero dinero.
Quiero dar mi enhorabuena al señor alcalde, jose carlos y al señor ontalva y a todos los demás miembros del ayuntamiento, por estas gran fiestas que han preparado¡¡¡.
Sabeis si mañana, los samar, salen ya del paseo??

Muchas Gracias!!!
Hola Chicos pienso comprarme un pisito por Ocaña en la promoción Edificio San Juan, 10 lo lleva CYC GESTION DE OBRAS, S.l
Lo conoceis??? me lo recomendais
Un saludo.
Ya veo que los mensajes que no os interesan los borrais, vale.
Enhorabuena Ontalba , vaya fiestas que has preparado . Nos lo hemos pasado genial , sobre todo con la actuacion de las orquestas . Bustamante y TAMARA tambien estuvieron fenomenal . Este año , ademas habia mas gente que nunca , menudo ambientazo .
¡Ojala nos prepares muchas fiestas como estas !

Cris.
Cuando empiezan las fiestas en Yepes? sabeis que conciertos hay?, gracias.
Y hablando de todo un poco. ¿es legal que el ayuntamiento ponga en la calle al personal de limpieza? despues de todo la mayoria seran padres de familia que llevaran media vida al servicio del ayuntamiento. Un saludo a todos.
Estaria bien que las fiestas acabasen con alun acto en plan fin de fiestas y que se juntase todo el mundo de nuevo para despedir hasta el 7 del año que viene ¿no? pero vamos que han estado muy bien y lo hemos pasado en grande.