Plaza Mayor, una de las más bellas de España
Pues en mi opinión deberían fomentar más la participación en esta procesión y mejorar su organización, que este año ha sido un desastre.
Creo que no se trata de hundir a nadie ni de destruir lo que ya existe. Solamente se trata de formar una nueva Banda de Cornetas y Tambores. Que yo recuerde, cuando se formó la Banda Municipal no hubo tanto revuelo, y ya existía la Virgen Morena. Un saludo para todos y en especial para la Banda Virgen Morena por su XXIX aniversario. Que cumplan muchos más y dejen que los demás también cumplan años.
Tengo un "tufillo" en la nariz que me dice que alguien de este foro es un representante del ayuntamiento con mando en plaza que no se quiere dar a conocer y bajo el anonimato vierte opiniones envenenadas con el único fin de sembrar desconcierto en la opinión pública. El Chollo.
Debería existir un recinto ferial, como no lo hay (creo que además hay otras prioridades como terminar la casa de la cultura) el mejor sitio sería la avenida del parque, desde luego la carretera no, pues supone el corte de la carretera muchos días.
Es cierto que la feria tenía que salir de la plaza, en su lugar en ella se pueden hacer actividades para los niños por la mañana y por la noche para los jóvenes, ya que las verbenas como apuntaban por aquí en Ocaña no tienen éxito y además está para ello ... (ver texto completo)
Ya me habeis quitado el mensaje ?me lo se de memoria ,como se nota que no interesan las verdades eh?
Como no toquen procesiones ellos solos tu me diras cuando saldran tocando,las cosas que se hacen con maldad no pueden traer nada bueno.lo que siento son los chicos pequeños de esa banda nueva que no tienen culpa de nada y que no saben quien les dirigen pero solo por ellos se merece un respeto.en cuanto a las majorettes igual de ,lo mismmo salen solo para fastidiar aunque estara bonito verlas,sin embargo virgen morena no tubo que ir detras de ningunas majorettes para que salieran con ellos y mucho ... (ver texto completo)
Viva la santa mujer verónica.
¡viva la santa mujer verónica ! firmado: antonio (un joven cofrade orgulloso de serlo).
Al señor que habre dicho parque que se ponga el reloj en hora tiene que habrir a las 10 de la mañana para que jueguen los niños y como esta cerrado se saltan la valla,cuidado con los accidentes.
Opiniones hay para todos los gustos pero aqui hablan muchos sin saber.
Si la feria no se pone en la coperativa es porque los propietarios de esos terrenos, es decir, los copertativistas, no se pusieron de acuerdo.
Si la plaza se destina a los conciertos, a poner carpas como en aranjuez y a otros actos creo que puede resultar muy bien.
5 años para una remodelacion, eso tiene la culpa maera que la paro diciendo a sus amigos de toledo que la parara por que decia que la fachada tipica de ocaña es calado (una tonteria de los rojos) asi que la culpa de que este parada la obra es culpa del antiguo alcade para que eais lo que quiere a su pueblo.
Creo que no es el mejor sitio poner el ferial en medio de la carretera. Antes de cortarla durante tanto tiempo sería mejor que siguiera donde estaba en la plaza, dando nuestras vueltas. ¿Y que se va a hacer en la plaza? Porque costumbre verbenera en Ocaña no hay, como en los pueblos de alrededor: Noblejas, Yepes, Dosbarrios... Y los chiringuitos para cenar también en la carretera. Nos vamos a superar. Tendremos el ferial más largo de la historia. Se puede empezar desde la ermita de San Isidro hasta ... (ver texto completo)
Es verdad se nos pasó una encuesta, y no conozco a nadie que haya estado en el recuento, el caso e que salió afirmativa, y es verdad que la feria tenía que salir de la plaza, y que el mejor sitio es un recinto ferial a las afueras, lo que me parece mas fuerte es que el Ayto se haya dejado "convencer" por los feriantes, si amenazan con no venir pues que no vengan pues feriantes que quieran venir hay una cola. QUE FUERTE!
En principio y así se trasmitió a la opinión pública, la feria se iba a instalar en los terrenos de la cooperativa del vino. Parece ser que no es sitio gustoso para los feriantes ( grupo de p`resión con intereses económicos ) y comieron el coco al ayuntamiento para hacerla en la carretera. Yo opino como tu, el mejor sitio la avenida del parque aunque mejor sería un gran espacio a las afueras. Puede ocurrir que la demarcación de carreteras no lo autorice y se tenga que cambiar a última hora.
Toda la especulación que hay sobre los terrenos y construcciones es para investigar y a fondo. ¿qué hace la oposición al respecto?, ¿no hay periodistas, locales o no, que les pueda interesar?. En cuanto a la contestación del Alcalde ("a la gente no le importa el como, sino el qué") es significativa de su talante y el de la cuadrilla que le acompaña. Estos van a lo suyo, y cuando sea un pueblo con urbanismo "raaarrooo, raarrooo", a ver quien lo endereza. Pero mientras que no manden personas con otras ... (ver texto completo)