Celebracion
Para todos aquellos que lo piensan, la veronica no tiene que demostrar nada, de nada para quedar por encima de las demas hermandades todos son iguales aquel que lo piensa es por que puede tener . ¡ viva la veronica y su componentas! un saludo a su junta directiva que lo siguan haciendo asi animo!
La nueva banda tocará de todo como las demás. Si es en las carrozas serán canciones de pasacalles, y por supuesto, irán con las mayorettes, que para eso están poniendo su ilusión, igual que la tendrían aquellas otras mayorettes que salieron con la Banda Virgen Morena. Y cuando llegue Semana Santa u otra solemnidad de ese tipo, estarán a la altura de las circunstancias. Y haced el favor de dejar ya el tema, y menos bajo la imagen de Nuestro Patrón.
¿Qué os parece que este año la feria sea en la carretera del paseo? a mi me hubiera gustado más que hubiera sido en la avenida del parque y las carrozas otra vez en el paseo; asi la carretera solo se corta unas horas y no una semana como se va a hacer.
Es verdad, la cas de la cultura no está parada, desde hace unos meses se está trabajando otra vez en ella,y está bien despues de 5 años para "una remodelación de fachada".
Totalmente de acuerdo con esto ultimo.
Creo que es una gran equivocacion que en el ayuntamiento se piense asi. Es cierto que en mi opinion este es buen ayuntamiento, pero me pareceria mejor si tuviese mas en cuenta las opiniones de los ciudadanos y si considerase que nos importa tambien el como de lo que se hace. Pensar lo contrario me parece considerar ala gente como votantes unicamente y no como personas con inquietudes e interes opr su pueblo.
"el ayuntamiento tendría que hacer una pagina oficial, informando de la actualidad municipal". De acuerdo. Al Ayuntamiento ya se le han propuesto diversos medios gratis total para ponerse en contacto con su pueblo y hasta hoy siempre los ha declinado. Jose Carlos me dijo a mí, con testigos, que a la gente de Ocaña no le interesaba nada del "cómo", sino el "qué". Creo que se equivoca. Debería comunicarse más y dejar de acaparar mando. Es concejal de casi todo. Es una forma de llamar inútiles a los ... (ver texto completo)
Tanasú, Elsie Wright y El Chollo, escribidme y hablamos de la webería. Tengo algunas ideas. Olcadia@hotmail.com. Saludos.
Esa banda creo que solo tocara el dia de las carrozas porque no van a ir en semana santa tocando el guapa, margarita y con las majorettes detras con el baston.
Ya que estais hablando de paginas de Ocaña, hay una que se llama www.infolamancha.com y www.ocana.infolamancha.com pero la verdad es que no son muy buenas.
Para el que dice que la casa de la cultura esta parada que sepa que no es verdad.
Esa banda tocara en las procesiones importantes de Ocaña como en la feria o semana santa?
Me parece muy bien lo de que esteis haciendo nuevas paginas en internet sobre Ocaña, pero aparte de eso, creo que el ayuntamiento tendría que hacer una pagina oficial, informando de la actualidad municipal, los plenos, los actos, anuncios...
Ya estan por Ocaña los carteles que anuncian el concierto de Manolo Escobar en la plaza el proximo dia 10 de julio.
La banda nueva puede tocar en procesin y dianas lo que pasa que esta enfocada para que suene algo distinta a la otra si no va a aparecer igual.
No se que hablais los noblejanos cuando la mitad de vuestro pueblo trabaja en uniarte que pertenece a ocaña .que ibais a hacer sin tener le capital al lado.