Farola
Ya solo queda (1 dia) juerga nacional con gigantes y cabezudos y todas esas cosas que hay en las juelgas.
Y yo me dirijo a la persona del mensaje anterior:
Este mensaje, ya le pusiste hace cerca de un mes en la pagina del ayuntamiento, donde todo el mundo lo ve. Asi que creo innecesario que escribias de nuevo el mensaje, cuando seguramente, ya lo hayan leido todos o casi todos
JOKKERMAN
P.de. Vamos xavales de la virgen morena, que lo vais a hacer muy, muy bien en el certamen. Yo estare alli para veros.
Hola, hoy hay concierto en Noblejas de los chicos de OPERACION TRIUNFO: Fede, Borja y Jose a las 12 de la noche en la plaza de la constitución. Entrada gratuita.
Las fiestas de la Magdalena ya están aquí.
Luego, habrá vaquilla a la 1 y media de la madrugada en la plaza de la Ermita.
Os esperamos a todos los que tengáis ganas de fiesta.
Nos vemos en las fiestas, que ya se acercan y, al fin y al cabo, es cuando los que estamos fuera hacemos un hueco para ir al pueblo. Ciao.
Hola a todos los que entrais y escribis en esta página. SOnmuy graciosos algunos comentarios. Seguro que os conozco a casi todos porque, ya se sabe, en Ocaña nos conocemos todos. Saludos ...
Pare ce que llega el buen rollo, sera cada vez estan mas cerca las fiestas, un saludo

Viva al virgen morena, viva ocaña.
Deseo conseguir letra y partituras del Himno a la virgen de los remedios.
Hay algo que no entiendo:
Si el PAU de las cruces tiene 1200 viviendas ¿por que ocupa un terreno muchisimo menor que el de nuevo Ocaña que es solo de 700 y por el contrario su extension es aproximadamente 3 o 4 veces mayor?
Ya hay dos personas que dicen que no les gustan los colores, pero de que, de la pagina o del libro de visitas. Es para cambiarlo

JORROMA.
Al grupo de chicas les digo que con gusto yo les ayudo en lo que haga falta, y, dejando las bromas aparte, viva españa y ocaña o no vivan, es cierto que el tiempo de los inquisidores ya pasó hace tiempo (aunque alguno queda) pero las cosas pueden decirse de buen modo y no ir buscar tanto las cosquillas como se hace en este foro... Creo yo.
Hola somos un grupo de chicas jovenes que estamos buscando un local en alquiler para las priximas fiestas de septiembre en Ocaña. Si alguien nos puede ayudar que lo diga por favor.
LLeva razón el xaval que ha hablado antes...cada uno habla de lo que quiere... Y viva Ocaña y España.
Salomon a ver si aprendes a organizar los turnos que vaya estropicios haces.
No discutais tant5o que no merece la pena solo merece la pena vivir y ser felices asi que por eso os digo

ARRIBA ESPAñA Y ARRIBA OCAñA.
¿quien a eligido los colores de la página de la virge? hacen daño a los ojos, por favor si lo pudierais cambiar por los colores que caracterizan nuestra hermandad mejor.