Columna artística
Esta noche en la plaza mayor a las 9 y media presentacion de la nueva agrupacion musico-cultural villa de Ocaña y sus majorettes.
Vivan los hermanos verónicos que con esfuerzo y ganas daran a su venerada imagen el mejor manto bordado que manos humanas puedan realizar.Atentos al gran estreno dentro de poco.
Mariana mariana, que pasa todo el mundo te da caña, anda hermosa, piensa antes de hablar, o al identificate,.
Cacho estas demostrando ser un ignorante no puedes criticar a nadie por sus opiniones o que pasa que eres el unico con derecho a hablar?
Cuando ya hay alguien que se sale de las criticas normales todos a por el no? cada uno habla de lo que le da la gana.
Misquis.
Quiero dar la enorabuena a jesus velazquez por su nombramiento como secretario adjunto de la ejecutiva regional. Como se nota el aprecio que le tienen tanto a nivel provincial, como regional aunque el pueblo de ocaña ha sido muy injusto con el. Estoy orgulloso de quew sea paisano mio un saludo.
Viva la internacional¡.
Gracias Cacho.A Marina Pineda quiero darle las gracias por su intransigencia ya que lo mas fácil es echar la culpa a los demás. Medita un poco, nena, ¿que has hecho tú para acercarte?
Pero cuántas tonterias dice esa Mariana. Si parece que sabe de lo que habla, y seguro que no tiene ni idea. Sal un poco por la noche, que te dé el aire, y a ver si te echas novio, que te hace falta acción. Vaya risión. Cada vez que hablas sube el pan.

Cacho.
Pero cuantas tonterias dice esa Mariana. ¿ Pero de que vas? A ver si sales de casa algún día, y deja de conectarte tanto tiempo, que.
Me gustaria ducharme después de jugar al fútbol en la pista de césped y tras pagar 50 euros. Gracias, señor concejal, por arreglar las duchas. ¿ En su casa hacen uso de ellas ?
Estimada Mariana Pineda:
Te ruego tengas a bien ahorrarte comentarios sobre temas que desconoces, si bien es verdad que los conoces, asiste este viernes a las 9:30 a Santa María, y comentes con nosotros todas tus ideas,
Para poder demostrarte que no somos tan cerrados como opinas, ya que
Estamos abiertos a todo el mundo, y si no pregunta a algunos jóvenes del pueblo.
Si tú has tenido alguna mala experiencia no es culpa de un grupo entero, a lo mejor de alguna persona en singular, y todas ... (ver texto completo)
Vale, pues si nos vas a ayudar a encontrar un sitio para nuestra peña dime un sitio, que ya hemos llamado a todos los telefonos y nos dicen que no.
No se por que razon haceis tanta mofa ante el estreno de la nueva banda. Actualmente no tengo nada que ver con ninguna banda, pero me parece que cada cual debería dedicarse a lo suyo y a intentar mejorar porque precisamente los que hablan son los que menos deberían hablar... Que en Ocaña queda mucho para que haya una banda en condiciones porque esta Semana Santa una en concreto daba vergüenza... Solo vemos los males del otro y no los propios. He dicho.
La letra esta en el segundo mensaje que hay en esta misma página (empezando por abajo). Partituras me imagino que tendran las bandas olcadia o virgen morena por que lo tocan todos los años.
Es que en blanco y negro no va a decir nada, lo hacharemos a votacion popula entre hermanos. Un hermano.