Fachada del Teatro Lope de Vega
Ya quedan solo 2 dias (juerga comarcal).
Cada uno habla y dice lo que quiere y donde quiere. A ver si vamos a tener nuevamente un inquisidor. Además cuando he hablado de los curas, he hablado bien, así que no se por que no puedo decirlo aqui.

Un saludo al inquisidor (de buen rollo).
Hoy dia 22/07/2004 ha salido publicado en el boletin oficial de la provincia al ordenanza de regulación de aparcamiento limitado, es decir, la zona azul en Ocaña. Sabeis a cuanto se eleva las multas por exceso de tiempo, a 60.10 euros un robo ni en las grandes ciudades esta puesto esta cantidad, claro el ayuntamiento necesita dinero porque no sabemos como está economicamente hablando porque no lo dicen.
Al igual que no el es el lugar ni el foro apropiado para hablar de temas relativos a las cofradias, tampoco creo sea este el foro propio para hablar de nuestros SACERDOTES, hazlo en lso lugares pertinetes.
Hay alguien en ocaña que se apellide rodriguez.
Con que haya un ajo corrompido como tu,corrompe a los que estan al lado y lo mejor es tirarle a la basura.
Chavales animo que vais a quedar bien como siempre donde vais,(ya quedan 3 dias para la juerga nacional),vosotros vais a estar arropados por un buen numero de ocañenses.VIVA LA VIRGEN MORENA,VIVA LA VIRGEN DELOS REMEDIOS.
Quiero decirle a Mariana Pineda, que ha dado las gracias a Don Eusebio en lo referente a la lucha por el arreglo de Santa María que es quien se lo ha currado desde hace mucho tiempo (incluso desde antes de que llegara el cura Javi). Con esto no quiero dejar de agradecer a Jesús y a Javier su labor en Ocaña. Creo que han trabajado y mucho por los jovenes de Ocaña, pero el tema era el arreglo de Santa María.
¿ como es posible que todavia no sepas quienes son las damas a estas alturas? uff...se llaman maria, lucia, sara, mari jose, sara, noelia y ana.
A ver que tal este año con la elección de la reina!! SUERTE CHICAS !!!
Mariana Pineda.
Eso de solo agradecérselo a Don Eusebio me parece una falta de respeto porque en la parroquia existen otros dos sacerdotes que se están dejando el pellejo por este pueblo, bueno por lo menos uno de ellos ya que el otro acaba de llegar.
Me parece oportuno darle también las gracias a DON JESUS Y JAVI porque algo de parte habrán tenido...
En lo referente al de la ignorancia, conozco muy bien el grupo parroquial...gracias.y cuando hablo sé de lo que hablo...un consejo: Antes de juzgar cerciónate de ... (ver texto completo)
¿Cuando van a comenzar esas obras y cuanto van a durar?
Y otra cosa, el que anteriormente dice que la gente se pase por santa maria los viernes a que se refiere? esta a favor o en contra de los comentarios anteriores? no se si defiende o ataca a esos jovenes.
Claro,porque lo estamos cambiando poco a poco,puesto que no podemos dejarlo del todo por las actuaciones que tenemos.
La Junta paga las obras de restauración. Luego nos toca a nosotros embellecer la iglesia por dentro. No se puede esperar que nos lo paguen todo. Algo de esfuerzo tendremos que hacer nosotros.
Por fin va a tener nuestra virgen de la soledad mas sola que nunca esta ahora que la han sacado a su hijo de la capilla,por el estado de la capilla,esperemos que la obra de la iglesia llegue hasta la capilla,gracias don eusebio muchas gracias,y a la junta de comunidades,por la ayuda economica. Jose Carlos ten cuidado con las medallas esta no es tuya y tu te pones todo lo que pillas. VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
Arriba españa, 18 de julio alzamiento nacional.