Halcón. Mercado Temático-A. Martínez
Que no me vengan con cuentos que vale mucho dinero una buena corrida, hay teneis a villarrubia de santiago con un momton de festejos y aqui uno y vergonzoso (perdonarme los chavales que venis a torear vosotros no teneis culpa), pero luego dicen que lo esta haciendo muy bien, halla ellos pero fastidian a otros.
Aviso a todo forastero que vaya a venir a la feria, si viene en coche pienseselo, no va a tener donde dejarlo, puede venir en bici o patinete siempre es menos espacioso, y si puede venir en helipcotero mejor que mejor, no es criticar es la pura verdad, no digo ninguna mentira y si no venga a verlo antes de coger un cabreo monumental.
Me parece muy gracioso tu comentario respecto a los pueblos de alrededor. Primeramente, un respeto a tus vecinos de Noblejas, de Cabañas, de Yepes, de Villarrubia, de Dosbarrios. No creo que todos atemos a los perros con longaniza como tú dices. Gente como tú creo que no la quieren en Ocaña ni en los pueblos de alrededor.
Estas páginas están creadas para opinar sobre los pueblos de la zona, cada uno en su página y creo que no hay que menospreciar a los pueblos de alrededor, porque no tengamos esa ... (ver texto completo)
Es que ocaña, no es bonita, es preciosa.
Y dudo que alguien que kiera mucho a la virgen, como somos los ocañenses (yo por lo menos), la regalase una camiseta del madrid.
No estoy de acuerdo contigo en lo de las joyas. Pienso que al ser su dia grande, tendria que lucir todas las joyas que posee. Tampoco estoy de acuerdo con lo de vestir cada año una persona. Veras, yo no soy hermano, pero me gustaria, pero hay que saber vestirla, todo el mundo no la vestiria igual, por eso, siempre se encarga la misma persona.
Al que escribe el mensaje que empieza: yo tambien estoy de acuerdo contigo., decirle que el ferial ya no esta en la plaza, que va al paseo. Supongo que te hayas confundido al escribir. No pasa nada, todos somos humanos.
Porque quitan los mensajes.
Y no soy ni de uno ni de otro, yo vote a Jose Carlos pero me ha decepcionado mucho.
Sabeis que en la pagina web de H2 no dice el precio de las viviendas pero si el de otras viviendas de aranjuez, sabeis que uno de los socios es Jose Maria Cepeda Barros (ex-alcalde de Aranjuez) imputado por la fiscalia de urbanismo de Madrid por delito y fraude urbanistico, tambien es socio el hermanisimo del alcalde de Ocaña, Victor Manuel Martinez Osteso, tambien imputado por la fiscalia de urbanismo de Madrid, no tendrá na da que ver el alcalde de Ocaña con esta empresa ya que es el concejal-delegado ... (ver texto completo)
Cuando vayas al ayuntamiento a plantearle un residencial llamado Fuente Grande, ya verás como el alcalde te hará caso sobre la fuente. Ultimamente creo que el alcalde solo recibe a constructores, especuladores y propietarios de tierra para vender. Me temo mucho que lo de las viviendas se les esta escapando de las manos, porque ahora es mucho mas el dinero que tenemos que desembolsar todos los ocañenses para poder comprarnos un piso o casa en nuestro pueblo. Esto es progreso. Tal vez, tendremos que ... (ver texto completo)
Yo también estoy de acuerdo contigo. Creo que la fiesta ha perdido mucho. Me acuerdo de pequeño que se hacían buenas carrozas que podían competir con la de los pueblos de alrededor. Pero eso ya queda lejos. El año pasado incluso la de la reina era alquilada. No creo que a los padres o al ayuntamiento les importe perder un poco de su tiempo para hacer una bonita carroza para sus hijas y damas de honor. La del año pasado era bastante normalita (creo que de Añover).
Y con respecto a lo de bailar en ... (ver texto completo)
A la plaza de toros se le podria hacer otros usos, ya que las corridas de toros son escasa ya que el actual gobierno municipal se las han cargado, se podría hacer conciertos, trial, actividades deportivas algo mas de lo que se viene haciendo, por cierto antiguamente se hacia una corrida de toros para el Voto de la Villa, se podria retomar esa tradición. El cartel de esto año arroz pegao.
Estoy deacuerdo con la persona que dice que siempre la visten las mismas, yo tambien soy hermana y lo maximo que me han dejado es de raspar la cera del suelo de san Juan porque las verdaderas hermanas no podian agacharse.
Por cierto porque le ponen a la virgen todas las medalla y joyas del camarin??? es que quieren hacerle la competencia a las joyerias de ocaña??. Con menos anillos, la medalla de alcaldesa, un rosario, pendiente normalitos y sin el collarin de collar que la ponen estaria mas guapa. ... (ver texto completo)
Aunque me duela decir esto, creo que tengo que ser coherente con lo que estoy pensando al leer todo lo que vais escribiendo,
Los que os quejais de los conciertos, ni mejores ni peores artistas, no ibais a ir, si no hacer memoria del concierto de pereza, ¿quien estabamos? cuatro y así con todo.
¿el desfile de carrozas? no solo se lo ha cargado el concejal, sino todos los Ocañenses ¿quienes participan? ultimamente no se hacian carrozas. Y no es la gente joven quien tiene que hacerlas aquellos grupos ... (ver texto completo)