Puerta de la antigua iglesia de San Martín
Venga no me cuentes penas, parece que estás en Toledo y sin embargo ahí han hecho aparcamientos, en Ocaña desde ni se sabe cuándo hacen falta aparcamientos, lo que ocurre es que no se hace nada para intentar solucionarlo, una de las cosas por hacer, sería hacer un aparcamiento en la plaza mayor de Ocaña. Claro que lo mejor como tú dices sería que no hubiese coches para circular, pero sí para comprar y tenerlos enfrente de casa de adorno y claro por supuesto pagando los impuestos, venga hombre vamos ... (ver texto completo)
La verdad es que Castilla La Mancha ebn general está hecha unn poco con calzador. La Mancha es una región muy delimitada y sin embargo muchas veces se toma la parte por el todo y se tilda de manchego a tierras y pueblos que nada tienen que ver pues lo que son en realidad es castellanos al 100%. Es el caso de gaudalajara o zonas de Cuenca Y Toledo, auqneu en nuestro caso concreto lña verdad esque somos un poco mezcla pues estamos muy cerca de La Mancha.
¿¿Sobra??? Aqui alguien ha hecho un comentario del que a lo mejor no estas conforme. Igual que hay muchos comentarios este es uno mas. Creo que no falta al respeto del parroco. Y ademas, creo que tiene razon.

Eso de pastor podriamos cambiarlo, que mas bien pastorea poco en Ocaña. Podria ser el lobo que auyenta a las ovejas.
No existe un problema de apaarcamiento, lo que pasa es que no caben mas coches y que debemos llegar a un punto en que se prohiba bajar al centro del pueblo en coche, no caben mas coches, las calles son medivales no preparada para coche, en vez de pedir aparcamiento lo que hay que hacer es andar mas y gastar menos gasofa. No se puede utiliar tanto el coche por en casco antiguo.
Para cuándo se harán aparcamientos en Ocaña.
Pues yo bebo agua de ocaña y no me encuentro mal, y sin embargo veo a mucha gente bebiendo agua embotellada y están de pena. Pero en fin dejemos que cada cual haga lo que crea pertinente. Pero eso sí que pongan FUENTES.
Cuando dices el que va poniendo nombres a las obras de Ocaña, por un momento pensé que eran las obras de pisos, de carreteras, en fin pero luego me he dado cuenta que querías decir monumentos, ante todo decirte que soy de Ocaña, osea una cosa eliminada y también decirte que cuál es la plaza de noblejas a la que aludes si acaso placita, vale. Y sobre que te gusta el royo donde está, pues hombre a la fuerza ahorcan, pero vamos no es precisamente un buen sitio, ahí escondido y sobre la farola, pues ... (ver texto completo)
La los ultimos mensajes:
Se fueron de virgen morena, intentando destruirla, crearon otra banda para destruir la banda de la virgen morena, y si tu eres del pueblo y no te sienta mal eso .es que no te gustara nucho tu pueblo, cosa que ami me llego al alma, no por mi sino por la banda de la patrona, asi que no podre decir ni una sola palabra de afecto para esa banda, alreves .(tambien hay que entenderme a mi).
A ver, tan mal que decis que tocan los/las de la agrupacion, no se... Algunos componentes pertenecian a la otra. Por algo sera un problema de base? no se os tirais piedras a vuestro propio tejado...
Julio es lo m ejor del mundo por que se.
No soy de ninguna de las bandas xro respecto al mensaje del 2004-10-19 18:44:54 si tan crios son que no se puede esperar nada de ellos, demuestra que tu no lo eres, y dejad el tema de qien es mejor y de más, porque entonces tu tambien eres un crio.
No, pero tenemos muchos arreglos propios, y seguro que somos la ultima banda de españa en tocr cosas asi, pero porlomenos lo intentamos.
Asi que no digais que suena mal cuando vosotros no podeis ni tocarla entera, porque yo puedo decir si suena bien o mal .afinada o desafinada si la conozco, y podre burlarme si la cancion que tocais demuestro que no es asi lo hago mejor, pero simplemente por fastidiar no se llega a nada.me gustaria que nos enfrentaramos en un certamen para callar muchas boquitas ... (ver texto completo)
El que va poniendo nombres a las obras de ocaña que dudo que le guste ocaña ya que dice que la plaza no es el mejor sitio para reunirse (eso es que no sale mucho, lo mismo es un noblejano que le gusta mas su plaza) ya que muchas veces veo la plaza llena, y cuantas excursiones no paran hacerse fotos y fotos alrededor de la farola, que mejor sitio que la plaza! ademas a mi me encanta el emplazamiento del royo de justicia, creo que es el ideal, claro que es mi opinion como puede ser la tuya pero ya ... (ver texto completo)
Chavales!!cuantos vais a ir de la mareva verde a talavera!!venga que hay que darlos caña!!VIVA OCAñA.
Por lo que e oido de vuestras canciones, por lo poco, teneis partes de canciones que SI son de la virgen morena. Precisamente el otro dia escuxe una de la nueva que tocaba yo qndo staba en la banda.