Ermita - , OCAÑA

Me encanta la devoción que hay a Ntro Padre Jesús Nazareno de las Cuevecitas pero habría que pensar la posibilidad de subirlo al pueblo para la novena porque hay muchísima gente mayor y muy devota que no puede bajar hasta la ermita y si somos realistas cada vez baja menos gente a la novena porque por enfermedad no pueden llegar hasta allí, sería mejor subirle al pueblo en romería y bajarle el día de su fiesta y hacer la procesión.
¡viva jesus de las cuevecitas! él se merece todo.
Menos presumir pues ya hace años que si hay que presumir es de flojos, o de talantistas, pero subir hasta santa maria, menos gaviotas. Que volar, lo que es volar la imaginacion es libre pero luego dejariais de trabajar, un par de dias por estar CANSADOS. Y claro al año siguiente ya no habria. Asi que seguid como hasta ahora y no tireis fantochadas.
Sí que se tenía que subir al pueblo, sería algo bonito y además, tanto que presumimos en Ocaña de nuestras procesiones ¿No vamos a tener fuerzas para subirle hasta Sta María? Seguro que iría mucha más gente a la novena y se recobraría mucho más la tradición. Ojalá que nunca se pierda esta fiesta, pues son muchos los devotos incluso de los pueblos de alrededor.
Mira que habia cosas escritas aqui y todas han desaparecido. Es increible a quien le molestaban pues no habia nada descortes y sin embargo han desaparecido. Es lamentable que todos los días se quiten muchos correos. Y todo sin saber porqué y para qué. Lo explicará algun día el administrador de las paginas.