Monumento al Alfarero
Para el que pregunta si hay alguien de Ocaña que beba agua de Ocaña , pues aqui hay una. Estoy tan acostumbrada al sabor que otras aguas no me gustan, ya se que no es buena pero a mi me gusta, en mi casa todos bebemos agua del grifo
Elsie Wright.
También se podía poner la farola telañera, en la plazuela del duque, mira ahí a lo mejor hasta quedaba bien.
La farola telañera, podía ir donde la picota, y la picota a otro sitio más abierto, pues ahí donde se puso está medio encerrada.
Claro tú te fijaste en la farola telañera, porque te desentonó.

Un saludo.
Pues si hay que traer agua mejor, que la traigan, pero que pongan fuentes que un pueblo sin fuentes, es como un pajar sin paja.

Que bien me ha quedado.
Si alguien sabe algo que lo diga.
Entre todos en general. Ahora bien, no veo porque sienta tan mal una nueva banda que yo creo que enriquecerá el panorama cultural de Ocaña, y tranquilos que aunque ahora toquen lo mismo seguro que encontraran su sitio y su diferenciación con la Virgen Morena y no pasará nada. Cada uno tocará unas cosas y será mejor para unos actos determinados. Dicho sea sin acritud.
Eso es verdad , pero por parte de quien vienen las envidias?
Pues yo soy de fuera y al entrar en la plaza me fijé en la propia plaza, pero también en la farola. Lo cierto es que me parece que le da un toque muy inteesante. POr cierto ¿La casa de la cultura es la que está en obras a la salida de uno de los arcos? creo que estará bien, aunque lo que es feo es el edificio de al lado, ese que tiene una caja de ahorros o algo y es de estilo actual.
Que conste que el mensaje diciendo que es normal que las bandas repitan repertorio no lo ha escrito nadie de la agrupación sino yo que nada tengo que ver. Solo que desde fuera se ven uchas envidias sin venir a cuento.
Enhorabuena al equipo que promete mucho. Seguid así chavales y a ver si comienza a recuperarse el baloncesto y a crear afición. POr cierto que tal la asistencia de publico y en que pabellon se jugó?
Para la agrup:
Muchas bandas tocan las mismas canciones, deacuerdo, pero si en un pueblo de pocos habitantes como es ocaña hay dos bandas y tocan las mismas canciones yo como espectador me resulta un poco monotono, y sobretodo para la banda que copia, y si esa agrupa es tan lista que se hizo solamente por fastidiar a la otra, resulta que tiene que esperar que la virgen morena saque canciones para poder tocar esas canciones que dicen que suenan tan mal.con eso ya me han dicho todo.
Y todas las marchas ... (ver texto completo)
Se me olvidaba una cosa, el baloncesto gano a Illescas de paliza y lo principal todos los jugadores eran de Ocaña.
Una delicia.
Gracias al Sr. Alcalde por su asistencia y al concejal de deportes.
Ya que en la foto de la banda no puedo, lo escribo aquí.
Todos a talavera, hay que animar a nuestro equipo.