Casa de la Cultura
Acaso está cerca Tembleque?
Yo creo que con la banda Olcadia(Ocaña) y Virgen Morena(Ocaña) hay mas que suficiente para este pueblo. Creo que tres bandas seria demasiado, tampoco es tan grande el pueblo para tanta competencia y mas si la tercera en su gran mayoria esta compuesta por gente de otros pueblos.
Creo que está adelantando acontecimientos. Si te instruyeras un poquito más, sabrías que se hacen bastantes actos culturales y promociones turísticas continuamente, otra cosa es que tú no te hagas partícipe de las mismas.
Por otro lado si te consideras cualificado para desempeñar las funciones de la oficina de turismo mejor, de lo que se está haciendo, lo tienes muy fácil: pasate por la Escula de Turismo y si ya lo has hecho hazselo saber a la persona indicada.
Perdon quizas yo no este de acuerdo en muchas cosas con mi parroco, pero creo que no es el sitio de decirlo, lo hace lo mejor que sabe y su postura aveces es dura pero es su papel sino la parroquia seria un cachondeo haciendo todo el mundo lo que quiera, se merece un respeto.
Se jugó en el pabellón viejo.
Calculo que habría 50 personas, no esta mal, lo que hace falta es que poco a poco se animen más, porque tienen un juego muy vistoso y rápido, con continuos contraataques y una defensa muy agresiva.
Acaso esta lejos tembleque?
A mi este emplazamiento no me gusta, pues está medio escondida.
Yo sobre lo del aguila goicochea que donó el palacio no me lo creo, pienso y así dice la gente y yo lo he visto que lo tenía abandonado y por lo tanto destrozado y que dicen que era de él lo dudo, y no me lo creo porque esta gente nunca ha regalado nada.
Es muy bonita, pero estaría muchos más bonita si se quitase esa farola, que parece la cruz de una sepultura en la lejanía. Durante muchos años ahí hubo otras cosas y siempre fue la tercera de España, pero con esa farola no hemos conseguido ganar ningún puesto, yo diría que más bien nos ha desfavorecido.
Desde luego familia mía reconozco que no lo es, pues sino lo sabría.

Fuera la farola de nuestra plaza.
No será un aprendiz, pero como tú sabes tanto, dinos cuantas obras tiene el eminente artista, y por supuesto dónde. Y desde luego esa farola no le pega a la plaza.
Que si no lo han cambiado es el cañito del "piojo".
Que llenen los pilones, con agua por supuesto.
Si la verdad es que a veces costaría poco hacer cosas, que siempre la gente lo va a agradecer, pero ya se ve que eso que pensamos que es poco, para los regidores debe ser también poco y por eso no les interesa.

Vamos a ver señor alcalde si pone fuentes y las que hay las pone en funcionamiento.
Sí cerquísima, ahí al lado venga hombre.