Explanada fuente
Preguntad por ahi, ya vereis que hasta los que eran sus buenos amigos ahora le anulan y hasta le ponen en evidencia. Es un absolutista. El chico o chica que dice lo de Peru tiene toda la razon. Ni alli le querran, como pasa en su pueblo natal.
Que yo sepa, la parada que se va a poner es una parada que estará entre los dos pueblos. Creo que se llamará: Ocaña-Noblejas.
A lo mejor al que puso esa farola se le ocurre poner alrededor de ella un jardín y en fin no puede ser... Para qué si es como el que predica en el desierto. Tendremos que aguantar la tartana de la farola.
Si es muy bella, y ahora de nuevo en navidad veremos el belén, dónde, os acordáis cuando el belen estaba en el centro de la plaza, con la fuente y el jardín y era un primor con ese pedazo de figuras que tenía. La verdad es que lo que no lo han visto ojo lo que se están perdiendo y no esa farola que no pega ni con cola.

Saludos.
Mira que es bonita la plaza la mires por donde la mires.
Oye el aparcamiento podría ser semiprivado, el ayuntamiento lo gestionaría y a los vecinos que quisieran les podria dejar que comprasen un par de plazas por vecino.
Mirad ya sabéis que si ponen un aparcamiento grande en este pueblo, ya no habrá forma de parar que se llene de gente y por lo tanto estaremos como más juntos y eso a algunos no nos gusta.
Yo tambien me inclino por ello.
Yo me inclino por un aparcamiento en la plaza del pueblo, por supuesto en la mayor. Vale. Un sitio que daría juego, y que haría que este pueblo se lanzase para arriba a lo bestia. Pues la gente disfrutaría de la belleza del pueblo, la cortesia de la gente y por supuesto al haber muchas más personas de la complicidad del pasar desapercibido uno en su propio pueblo.

Un racimo de besos.
¿porqué en este pueblo no se construye un gran aparcamiento?. Para que la gente pueda disfrutar del pueblo y los del pueblo no tengan la inquietud de dónde dejar el coche que ya es bastante.

Besos.
El que dice lo de las bolsas lleva razón, hoy en día la gente se ha acostumbrado a comprar en los sitios dónde tienen aparcamiento y eso nos guste o no es así.

Saludos.
Esa cosa que hay en el medio que es.
De todas formas ya sabes que la de las ventas es increible. Lo sabías. Maestro.

Un saludo.
Bueno esto hoy no va como debiera, desde la siguiente página me mandan a esta de nuevo.
El que sepa algo del señor cura que lo cuente sin complejos, que para esto el foro es lo mejor del mundo, pero eso si por favor verdades y no mentiras.