Portón Padres Dominicos
¿Que les esta pasando este año al Puertas Uniarte?
Si, son musicos copiacanciones.
Para verla mejor bajais y la veis al natural que es preciosa.
Me parece muy bien que te quejes de los escrementos de los animales en el parque pero no les van a poner pañales a los animales, yo no estoy en contra de los animales pero el que tiene un perro deberia ser con todas las consecuencias o que la policia local a los dueños de los perros que sacan a que meen y hagan sus necesidades en la calle el 99, 99% los denunciaran, darse un paseo por la calle manzanares y alrededores y vereis que lo que digo es verdad, por favor mantengamos OCAñA limpia.
Yo como soy un tio legal agradezco al ayuntamiento a que parece que por fin van a arreglar la calle dosbarrios, yo dije aqui que haber si tapaban un abijero que habia en medio de la calle y hoy me he puesto tan contento a pasar por dicho camino con proximo futuro a calle que esta señalizado con cinta por donde van a ir las aceras, muchas gracias.
Pues no sabia yo que Fermín el del Discobar sabia tanto sobre Ocaña. Cuando se inaugura el Museo??? Es una idea excelente.
ánimo Fermín.
Para cuando hara un aparcamiento en la plaza mayor del pueblo.

¿será en el año 2.222 ? es para que salga completo pues antes como hace lo que le da gana se comió los otros tres doses

Saludos.
Para cuando haran un aparcamiento en la plaza mayor del pueblo

¿será en el 2 ?
Bueno pues mira otra cosa que sabemos más, que debajo de ese monumento que no quieres ni mencionar se podía hacer un buen aparcamiento, yo pienso que esa plazuela aunque grande no sería suficiente, pero desde luego que ahí está, bueno pues a ver si alguien de los que mandan lanza el mandato de que hay que hacer el aparcamiento ahí, que desde luego eso es lo que nos falta en abundancia en este pueblo.

Un saludo.
Pues espero que las obras para quitar las goteras no duren lo mismo que la de la casa de la cultura. A lo mejor el alcalde no se ha dado cuenta de ello. La cultura que nos queda es ir inmobiliaria por inmobiliaria para ver si hay algún piso donde se puedan hacer reuniones culturales. Esto es una pasada¡¡¡.
Ah si¿? una cosa es ser musico y otra un gallo.
Para que se conozca Ocaña turísticament creo que, desde mi humilde opinión, muchas cosas tienen que cambiar en Ocaña.Creo que el ayuntamiento actualmente está obviando el nivel cultural e histórico que posee Ocaña para beneficiarse de las licencias de obras y la construcción descontrolada de viviendas y creo que eso al final nos pasará factura.
Hay otro sitio en ocaña para hacer un buen aparcamiento debajo de ese monumento que no me gusta ni mentar, debajo esta hueco que yo siendo niño esta hueco, se amplia toda la plazuela y saldria un buen aparcamiento, en la plazuela del juzgado.
Hola vivi en ocaña derante toda mi vida hace 6 años me mude, tengo º18años me gustaraia cotactar con gente de ocaña para ver como va todo por alli loka_1740@hotmail.com.
Y digo yo para cuando habrá un autobús que recorra todo Ocaña, incluído la estación y las dos fuentes la grande y la vieja. Es que nosotros no vamos a poder disfrutar de ese elemento que en otros pueblos es el inicio de una gran contribución a conocer el pueblo por una módica cantidad aparte de hacer un gran favor a las personas mayores.