VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
Es verdad que el ave parara en ocaña.
Por cierto por donde pasará el ave, imagino que haran una nueva via.

Saludo.
Para cuando estará listo el ave que pasará por ocaña.
Qué pena esta estación vacia y sin trazas de llenarse, menos mal que algun día no muy lejano se llenará de gente y volveremos a ver hasta una cantina abierta.

Un saludo para todos.

Besos.
Ya se sabe que para la gente fina no bebe agua del grifo. Pero vamos ni siquiera la del canal de isabel II. Los que hemos nacido en este pueblo siempre hemos bebido del grifo y aquí estamos igual que los demás. Y si no pasa nada seguiremos bebiendo del grifo porque ya sabéis que algunos que beben de botella se beben el agua del grifo pero pagando una botella.
Este señor que escribe que estuvo seis años en ocaña y que se llama loka se podía dejar de estar incordiando, que si alguien quiere escribirle ya le escribirá, pero déjate de estar ocupando todas las páginas para anunciarte loka.
Si por favor que pongan un aparcamiento en el centro del pueblo. Y que mejor sitio que en el centro de la plaza mayor.
Por un aparcamiento para este pueblo que sea grande y que porqué no podria ser en el subsuelo de la plaza mayor. Un aparcamiento fenómeno y que según dicen y requetedicen está el suelo hueco, y bien hueco que según parece cuando hicieron las obras de la plaza hace años se les olvido meter una tubería de agua y es por lo que se puso esa farolaza y se quitó el jardín que habia en el centro de la plaza que era bonito y bello y por supuesto con fuente dentro del jardin.
Me gustaria contactar con gente de ocaña vivia alli hace 6 años me traslade me gustaria que me ecribierais a mi meail loka_1740@hotmail.com tengo 18 añños.
Hola vivi en ocaña hace 6 años , e traslade me gustaria contactar con gente de ocaña tengo 18 mi email loka_1740@hotmail.com mandarme un meail.
Hola vivi en ocaña hace 6 años me traslade me gustria contactar con gente de ocaña para saber como va todo por alli tengo 18 enviarme uun email graicas loka_1740@hotmail.com.
Fui al san jose de calasanz, estuve hasta 1 de eso conozco a bastante gente de ocaña .oye agregame a mi email me gustaria charlar con gente de ocaña loka_1740@hotmail.com.
Si, San José se celebrará el dia 19 que cae en sabado.
Felicidades a todos los musicos, ala banda de musica olcadia. Tambien.
A que colegio fuiste?