Rollo o picota
Los voluntarios de proteccion civil no estaban en su puesto las 24 horas del dia pero si que por el dia hacian turnos y estaban en el puesto algunos voluntarios. Pero vamos, que no te voy a negar que estar las 24 horas en mejor aunque tambien hay que ver el coste que va a suponer esto para Ocaña. Hay muchas cosas necesarias en Ocaña como por ejemplo un servicio sanitario las 24 horas del dia (la cruz roja está formada por voluntarios que tienen sus trabajos), pero tambien hay que ver los medios economicos ... (ver texto completo)
¿Quién tiene que dar una explicación y sobre qué?
Perdona que te diga pero eso es historia de nuestro pueblo. No hay por qué quitarlo. Si los del otro bando quieren honrar a sus muertos que hagan otro monumento. Pero vamos, esa solución no sirve de mucho porque todos los problemas que hay en la calle Dr. Manzanares y adyacentes no se resolverían. Este problema se tenía que haber solucionado antes. Ahora ya no tiene remedio.
Joe...esto es la leche. Me parece de vergüenza algunas cosas que se len por aqui.Señoros, ni que fueramos de preescolar.Ocaña es un pueblo maravilloso y su gente tambien lo es, salvo alguna excepcion(que tiene que haber de todo como en botica)y lo mismo digo de los de Noblejas, Dosbarrios, Villarubia, Yepes etc...No seamos tan cabestros y tan limitados de mente, LECHE!!
Una madrileña, novia de noblejano
úe.
No se que quieres decir.
Que mal te veo...
Ah, y que le cambien el traje al ferroviario, que se debe sentir un poco ridiculo.
Vale, reconozco la labor de los voluntarios de antes, ¿pero habrían legado los voluntarios tan rápido como para controlar la situación? sabemos por experiencias anteriores qu no es así, porque digo yo que no es lo mismo estar en un puesto de emergencia 24 horas esperando a que te llamen, que estar en tu casa, o por ahí, y que te llamen a ver si puedes, o no estás trabajando, que llegues al puesto, te cambies. La diferencia es fundamental cuando se trata de emergencias como estas.
Nos pudrimos.
Me parece que estas un poco equivocado. En Noblejas hay tantos de Ocaña trabajando como de Dosbarrios, Villarubia o Yepes por poner un ejemplo.
De por si que no me gustaba la palabra "cava", ahora me gusta menos, es que cava tiene varios significados.
Por fin hoy dia 10 de enero del 2005, han empezado a poner vallas en este parque, gracias a dios que no ha pasado ninguna desgracia porque estaba muy, muy abandonado.
Que marco mas bonito todos los mejores actos son en la plaza mayor, en menos de 2 meses se poner bellisima nuestra joya, desfiles de nazarenos, actos liturgicos, encuentros de todo pasa en este bello lugar en los proximos dias.
Viva la semana santa de ocaña.
Esta procesion es muy bonita lo que pasa es que el personal esta un poco cansado, pero JESUS nos da fuerza para que todo salga bien.GRACIAS JESUS.
Aprendetelo.