Calle
Ya lo habeis quitao gracias.
No es mi intención criticar sta página, pero acabo de ver un enlace arriba de la fotografía de la plaza, a la página del Partido Popular, mi duda es por que está el enlace del PP. Ske no lo entiendo. ¿que ALGUIEN ME LO EXPLIQUE? sera por que gobierna el PP en ocaña ¿no lo sé? me gusaria saberlo.
Ya he llegado a CUENCA para ir al inst pues bien ahora ya stoy pensand en Semana Santa que sera cuando vuelva allí VIVA SAN JUAN. Me dirés que soy 1 poko pesao per ske me encanta ADEW.
Ocaña es el pueblo más precioso que conozco, tiene de todo; haber si dentro de unos años (espero que dentro de poco) adquiere el título de CIUDAD. Por cierto yo soy de Cuenca. Pero OCAñA me encanta con su plaza, sus iglesias, su ferias y fistas, su Semana Santa. Ocañá es el pueblo hecho para toda la humanidad y cada una de ella. GRACIAS UN SEMI-HABITANTE AGRADECIDO.
Yo agradezco esa labor de los bomberos de Ocaña, pero vamos, esa labor tambian la hacian antes los voluntarios de Protección Civil y a esos si que habia que agradecerselo ya que eran voluntarios y no cobraban por ello. Estos al fin y al cabo no hacen más que su trabajo. A cualquiera en nuestro trabajo nos pagan por hacerlo y no hay que estar agradeciendonoslo todo a todas horas. Pero vamos, esto que no se entienda como una critica a los actuales bomberos del smei.
Caros, no, carísimos.
Hay que dar gacias a Dios (y a los bomberos que acudieron rápidamente)en que solo se quedo en un pequeño susto.
Menos mal que no fue nada porque intervinieron muy rápido y pudieron controlar la situación. Cuano llegaron 3 o 4 camieones mas de la diputación y de la comunidad de madrid, solo tuvieron que ayudar a eliminar el humo que quedaba.
El día menos pensado nos levantamos y nos la encontramos en el suelo, bueno aunque eso ya esta pasando poco a poco.
Y eso que si no creo recordar mal, cierto partido político, ahora gobernante, en una de sus promesas de la anterior candidatura, prometio restaurarla, y no sólo eso, sino poner un ascensor en ella para que la gente pudiera subir a observar las maravillosas vistas de que ella goza.
MAGNíFICA y.(se me ocurren muchas palabras, pero desde luego la de "IDEA" NO).
Nadie ha dicho que ser alcalde sea fácil, pero si que cualquiera podría hacerlo mucho mejor que nuestro "encantador" alcalde, sólo bastaría con preocuparse un poco por su propio pueblo y dejar ya de ser tan egoista y mirar sólo por él.
No creo, no creo... ¡Con el clero hemos topado!
No te preocupes, chaval, que nos sabemos defender SOLAS.
El aguila no ha donado el palacio de justicia, pero eso de que la familia no regala nada vamos a dejarlo, ya que muchas veces se le ha pedido colaboración económica para diversos asuntos, y él gustosamente a ofrecido multitud de donativos. Debíamos de agradecer esto y tomar ejemplo, que nuestro pueblo se merece que luchemos por él y le mejoremos en la medida de nuesrtras posibilidades.
Como dice un anterior mensaje, el poligono nada de nada, te dan largar y nunca llega, el arreglo de santa maria, llevo escuchando desde el mes de septiembre que se arregla ya pero nunca llega el momento, la cuarta parte de la plaza mas de lo mismo, y la verdad parece que es querer contentarte durante un tiempo, pero la verdad mejor seria que cuando se diese una noticia fuese, sea porque ya esta todo en proyecto que lo dudo que asi sea.
No estaria mal que el ayuntamiento diese informacion en el foro ... (ver texto completo)
Y los que no somos de Ocaña ¿qué?