fuente grande
Pues bastantes, sobre todo en Puertas Uniarte. La verdad que ahora, por ejemplo, la gente de Noblejas si quiere trabajar rápido puede encontrar trabajo en Noblejas en las empresas que hay. El problema es que habitualmente son trabajos un poco mal remunerados, pero al igual que los de cualquier empresa actualmente. Yo creo que antes había más gente de Noblejas trabajando en Ocaña que ahora.
Ja, ja, ya, ya, si yo pienso lo mismo, pero habria que cambiar el nombre para el nuestro, pues es cosa de pensar que nombre ponerle a nuestro cava. Ja, ja, muy bueno.

Saludos.
El que esta de vacaciones.
Que bonita es. Viva la fuente vieja.
Ya empezamos con los personalismos, que yo sepa aquí hay pocos que se puedan sentir orgullosos de lo que han hecho. Por eso lo mejor siempre es no personalizar, vamos pienso sin intentar defender a nadie, que ellos son mayorcitos para defenderse. Pero insisto yo no he visto ninguno hasta ahora que pase a la historia por hacer algo importante.
Imagino que le pagarán por ello. O lo lleva por que quiere.
Ya sabes que los que no son de Ocaña y viven en OCAñA, es como si lo fueran.

Venga un saludo tambien. Y lo de divinos lo terminareis siendo. Pues ya se sabe que todo se pega menos la hermosura.
Y en Ocaña ¿cuantos trabajan de Noblejas, venga colegi no seamos ridis.
Oye la verdad es que en este pueblo somos unos fenomenos, por qué sera que nos temen en todo el contorno, saben que el dia que nos pongamos no van a poder pararnos.

Viva los ocañenses, viva, besitos a todos.
No nos referimos a centro de salud las 24 horas, que eso si lo tenemos, sino a servicios de emergencia sanitaria (ambulancias etc..., que lo lleva cruz roja por medio de voluntarios, lo cual es de agradecer a toda esta gente, pero que es mas lento que si fueran trabajadores contraados para ello, aunque claro el dinero es el problema para esto.
¿ No teneis servicio sanitario en este pueblo las 24 horas? pues mi pueblo es más pequeño y si lo tiene, pedirle a vuestro ayuntamiento que os lo ponga y si no a la Diputación(allí tendreis enchufe).
El enlace del PP al que te refieres está ahora mismo en la página 2 del foro de noblejas.
El enlace del PP al que te refieres no tiene nada que ver con los gobernantes del pueblo pues eso lo he visto en otros pueblos gobernados por el PSOE o por IU, supongo que será un anuncio y se podrá anunciar quien quiera.
Que quereis, tener todos los servicios necesarios y que no cuesten dinero, eso solo era en el paraiso terrenal con Adan y Eva. Yo ahora cuando necesito un servicio incluido el sanitario, lo tengo que pagar y si no es así no me lo dan y no conozco a nadie que trabaje 24 horas seguidas sin cobrar.
Oye, que nunca habñia visto laplazuela del dique tan vacía y he dejao el coche sin mayor dificultad y encima no habñia vigilancia de la ora. Esto funciona¡
A ver si se olvidan de la vigilancia y ya será la caña del todo.