virgen de gracia
¿Tampoco os gusta el nuevo Papa? ¿Podriais decirnos alguna cosa que os parezca bien? creo que lo que no os parece bien es vuestra vida y por eso envidiais la de todo el mundo, pues ya sabeis.agua y ajo.
A el de una-grande y lo que sigue solo una pregunta; ¿te hubiera gustado que cuando el aznar gano las elecciones, alguien diera un golpe de estado y le mandara al exilio?, claro que los demócratas no tenemos buestro estilo. pequeño.
Creo que todas las esperanzas de los que creian en un papa aperturista a las nuevas tendencias y necesidades sociales, se han ido al garete esta tarde al saber nombrado papa no a un continuista, sino a uno aun mas conservador que el de antes. En fin ellos sabrán que es a quienes afecta porque a los excomulgados como yo ni nos va ni nos viene. Solo lo siento por los que creian que la iglesia puede progresar.
Hola soy una niña de 12 años y me boy apuntar a esta esmandad, por que para mi es la virgen + bonita que hay.
Ya tenemos papa. Viva el papa!
Espero que también los pueblos que tienen como apellido "del caudillo", tengan la sensatez de quitar también semejante nombrecillo, porque no creo que ningún pueblo pertenezca a nadie. Tomen nota de El Ferrol.
Es más inteligente no hablar, no actuar, no protestar, no moverse, no denunciar injusticias.
¿con una que como que? esplicate.
Al de las opticas no vayas por Noblejas mejor porque con lo que ves seguro que te pegas con alguna fabrica o con alguna optica.
Lo que mas me esta gustando ultimamente de esta primera pagina, es lo inteligentes que sois todos, de izquierdas y de derechas, hasta pienso que como sois superiores, seriais capaces de LIARLA OTRA VEZ, y claro todo eso gracias a vuestra inteligencia. Demasiado.
Hombre por favor, está comprobado que entre un ideólogo de derechas y un ideólogo de izquierdas entre sus muchas diferencias está la cultura que no tiene el primero y la cultura progresista y avanzada que ha tenido el segundo, respecto a quitar las calles que pongan Marx, Negrín, Azaña, Pasionaria o Monseny, por favor, ¿como va a ser lo mismo alguien que luchó por la libertad o que fue elegido por sufragio universal que alguien que impuso sus ideas con la fuerza como un vulgar terrorista y que dio ... (ver texto completo)
Cuando tú quieras y sin tanto secretismo, que un paseo agradable por la Fuente Grande es lo más inocente del mundo, que lo mismo nos vimos y ni nos dimos cuenta...
No estaras tu muy lejos de ellos cuando lo sabes, ademas cada un puede hacer lo que quiera es libre de sus consecuencias, eres un inculto, que tendra que ver la semana santa con lo que dices.
"...Venceréis pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España. He dicho." (Unamuno a los asistentes al acto del Paraninfo de la Universidad de Salamanca, entre ellos el Gral. Millán Astray y deª. Carmen Polo de Franco, después de oir el grito de "MUERA LA INTELIGENCIA". Por cierto, tras decir estas palabras salió del brazo de la mujer de Franco). Max.
Viva el baloncesto, dejaros de tonterias y rencores.