Willy Loman , que es lo que lees tu?, lo tuyo y nada mas , los tuyos fueron buenisimos y los nuestros malisimos. Y ahora nosotros somos uno cachorros neofascistas. Por que no quitamos de
España todas la
calles que se llamen: marx, negrin, azaña, Pasionaria, Montseny.
¿ que os creeis la izquierda que sois los representantes de la cultura y la iluminación del del saber?No hagais vuestro el conocimiento y la cultura pues os falta mucho, a ti mucho por lo leer por lo que veo. Hablame de esa progresia
... (ver texto completo)