Restos de la puerta antigua
Amigo "humilde", yo no tengo a nadie mio buenísimo, ni considero a otros malísimos, hago un planteamiento desde las perspectiva de 7o años, tiempo suficiente como para hacer una lectura de los hechos. Te podrá gustar o no esa lectura, pero al menos dejame que piense como quiera.Soy consciente de que nadie está en posesión absoluta de la verdad, con esa premisa y con la de estar en una democrácia, al menos dejame pensar como quiera. Yo no te impido pensar e incluso te respeto tu opinión, pero no lo ... (ver texto completo)
Willy Loman , que es lo que lees tu?, lo tuyo y nada mas , los tuyos fueron buenisimos y los nuestros malisimos. Y ahora nosotros somos uno cachorros neofascistas. Por que no quitamos de España todas la calles que se llamen: marx, negrin, azaña, Pasionaria, Montseny.
¿ que os creeis la izquierda que sois los representantes de la cultura y la iluminación del del saber?No hagais vuestro el conocimiento y la cultura pues os falta mucho, a ti mucho por lo leer por lo que veo. Hablame de esa progresia ... (ver texto completo)
Que risa me da la semana santa de ocaña.que creyente y que buena se vuelve la gente de ocaña con esta festividad.parece que no han roto un plato en su vida.llevan la muerte de cristo en el corazon.y luego son todos unos cocainomanos y unos p_u_te_e_r_o_s que engañan a sus mujeres.ya sabeis, los que mas intentan tener buena apariencia son los peores.
Max, estot totalmente de acuerdo con tus palnteamientos. Lamento que en la actualidad se siga la historia basada en el rencor pero eso solo se cura con la lectura. Willy Loman.
Final de baloncetso cadete en el poligono a las 11 de la mañana contra sonseca si algun vecino quiere ir a ver a chavales de su pueblo jugar al baloncesto y posiblemente ganar la final de toledo.
Quise decir que NO QUISO NEGOCIAR LA PAZ con el Coronel Casado para acabar con la Guerra Civil.
Alguién podrá decirme que a las acciones y desmanes de la zona republicana la respuesta fue el golpe. De acuerdo, pero no es menos cierto que en la zona sublevada se cometieron los mismos desmanes y durante más tiempo. No sirve seguir poniendo los muertos encima de la mesa, que descansen en paz. Gracias a los unos y a los otros, tenemos la España que tenemos, con sus defectos y con sus virtudes, y sobre ... (ver texto completo)
Es evidente que no iba yo tan desencaminado. Aún quedan personajes capaces de justificar lo injustificable, alabando a un señor que traicionó el movimiento político (la falange) que lo apoyó en su golpe de estado, que desencadenó una guerra civil por decisiones tácticas basadas en objetivos no militares (toma del Alcázar), que no le temblaba la mano al firmar sentencias de muerte mientras tomaba chocolate, que creó una red de campos de concentración, que consintió en negociar una paz cuando los republicanos ... (ver texto completo)
Anda que el de la idea de poner fotos segun de quien se hable, con lo de la politica y algunos politicos, se ha complicado la vida, espero que le despidan, por listo. Porque lo unico que conseguira es enfrentamientos gratuitos. pero en fin el que puede puede mientras que puede. Entendido.
Viva el chorizo rojo.
Tu eres oblicuo izquierda, como vas a comparar a eso que llamas Ontigola, con una VILLA COMO OCAñA.
Abajo zapatero, que es un pesebrero.
No es eso lo peor, lo peor es ser borrego con ORDENADOR, pues si supieras un poquito, el agua de esa fuente era buenisima.
En la carretera que pasa por debajo del puente.
Que bueno eres, y ni siquiera habras mirado la nota que tienes debajo de ti, sabiendo que eres corto debido a un problema de tabaquismo.
Mi felicitación para esos fenómenos de chavales de baloncesto, y venga, a por la final, ganemos al sonseca.