FUENTE NUEVA O GRANDE
Desde luego, que poquita verguenza tiene la gente, mezclando la religion con el sexo y llamandose p_u_te_e_r_o_s bajo la foto de tan bella virgen como es la soledad. Si os quereis poner verde, quedad un dia donde sea y hablais lo que tengais que hablar, pero por favor, no aqui bajo la foto de la Soledad, que esto lo ve mucha gente (y ya no solo por eso, sino por respeto, que algunos no saben lo que es).
Yo respeto que haya una banda nueva. Lo que no respeto es que vayan diciendo que se a desecho la virgen morena, que no saben tocar, y lo peor de todo, que el concierto de la veronica y la semana santa les ha salido bien de chiripa. VENGA YA. Luego si ven algun comentario que les sienta mal (que los hay) pues... Ya sabes... Ajo y agua.
Me da pena vuestro pueblo. Como siempre, volvéis a ganar en insultos, críticas unos a otros y tolerancia, cero. Parece mentira con el maravilloso pueblo que tenéis os tratéis de esa manera. Las personas que entren a ver las fotos de vuestro pueblo y se paren a leer los mensajes se van a llevar un buen recuerdo de vosotros. Tal vez no vuelvan a entrar más.
Yo no soy de iniguna banda pero adoro la música de calidad y meparece una gran falta de respeto l comentario que has hecho hiriendo la sensibilidad de los uqe se preocupan por formar una organización nueva en tu, nuestro pueblo, eso es de una cobardia absoluta ahciendolo aqui solo con ánimos de maldad y venganza.
Saluds sin acritud.
Ya está la proresía "ilustrada" atacando al nuevo Papa, pero que esperaban un Papa a la medida de Zapatero, de Fidel o del Gorila Rojo, esperemos que gobierne la Iglesia con Santidad.
Estoy de acuerdo de que hay políticos malos, malísimos, como hay fontaneros, carpinteros, medicos etc, malos malísimos, pero ¡hay del día en que no existan los políticos! eso significará que la democracia ha desaparecido. No generalicemos, el polítco es imprescindible en una democracia, la ventaja que tenemos el pueblo es que a los cuatro años los podemos quitar si no nos gustan.Willy Loman.
Claro, el que no dice nada, no dice sandeces, el que no se mueve, no hace y no denuncia no cambiará nada y siempre irá a favor de cualquier viento.
Es posible que estuvieramos por alli, los dos pero para ver esta foto segun esta aqui, hay que bajar un poco mas tarde no lo crees.
Un buen amigo.
En esta foto no se ve el gran poligono de ocaña.
Seguro que tu eres de esos que no salen del conejo de la suerte, quedate alli, a limpiar ese monumento tan bonito que han puesto alli.
Fin del tema.
Estais haciendo todo lo contrario, cuanto menos se hable de la charanga nueva de rojo, mejor, eso es lo que quieren ellos ,

Que les pongais aqui, que se vayan a freir esparragos.

Hacerme caso.
Aprende y preguntale a tus vecinos si es que tu no lo sabes, donde estas y de donde vienes. Que como decis algunos. Hay que mirar atras para ver nuestro pasado. Y el nuestro se puede mirar el vuestro es mejor no recordarlo.
Y ese que dice que si te da miedo poner la palabra libre, no se a que se refiere, y ademas no tengo ganas de oir mas insisto sandeces, asi que si no os importa, le mando un tiron de orejas al que ha metido todos estos simbolos y caras y cosas que no sirven sino para que se vuelva a pensar en cosas que a los politicos les encanta que todo el mundo recuerde, porque para eso ellos, -los politicos, todos- me da lo mismo del partido que sean, ellos digo es de lo que se valen, de que el pueblo es sano ... (ver texto completo)
Pues si la verdad es que a veces, y estoy viendo que en este pueblo demasiadas veces, es mejor no decir nada y solo escuchar, para intentar no decir las mismas sandeces, que por oidas y requeteoidas, ya huelen mal. A ver si aprendemos y nos olvidamos de todo lo malo, que no nos engañemos en el fondo todo siempre es malo para el contrario, y en este pueblo hay demasiados contrarios a todo lo que hay. Vamos que sobramos todos.
¿Te ha dado miedo poner la palabra LIBRE? pues es lo mejor que puede tener el ser humano aunque yo creo que mas bien no lo has dicho para ir acostumbrandote a los 25 ó 30 m2 que os van a preparar a los jovenes para "vivir" (si a eso se le puede llamar vivir).