foto de pregon
De momento tiene un libro de regalo cada uno si pasan a recogerlo por mi libreria. Para poder identificarlos ruego se pongan de acuerdo y vengan con algún carnet o firma o algo que digan que pertenecen al club. Les daría un vale y una vez confirmado pueden cambiarlo por el libro que les guste de los que tengo en la tienda: Gratis, uno cada chico.
Jose Rubiales
P.de. Preguntad por mí, cuando vengais. Enhorabuena.
Queridos vecinos de ocaña el pasado sabado 23 de abril el equipo cadete de baloncesto se proclamo campeon de toledo ganando 58-36 a sonseca y despues de la gran brillante temporada que han realizado puesto que no an perdido ningun partido yo creo que se merecen un reconocimiento por nuestra parte y por parte del ayuntamiento con algun obsequio
FELICIDADES CHAVALES!!
A ver ¿Cuantos años que Ocaña no tiene equipo de futbol en 1ª Regional? Dejaros de politica y mas DEPORTE.
Me gustaria escuchar algun disco de buestra banda de tambores y cornetas, soy de ciudad real under_20@hotmail.com.
¿hay algún problema para que no se pueda poner los actos de las fiestas de noblejas? Ya he puesto el mensaje varias veces y me aseguro que está puesto. Cuando lo vuelvo a abrir ya ha desaparecido.
Espero que este mensaje no lo borren también.
Empiezan el 30 de abril por la tarde, con los mayos a las 0:00 y seguidamente el pregón en la plaza.
El domingo toros a las 18:00 horas y Desfile de Carrozas a las 22:00 horas.
Día 2, Ofrenda a las 17:30 horas y a las 0.00 fuegos artificiales y Concierto ... (ver texto completo)
No se refiere a esa misa sino a otra que hubo en santa maria.
Eso de Ocaña ni el polvo está por ver pues ¿quién no ha pasado por Ocaña?, incluso hay mucha gente de fuera casado con gente de Ocaña. A la feria vienen de todos los sitios, a la semana santa igual, así que no creo que Ocaña sea tan malo. Además, Sta Teresa no pasó por Ocaña, sino por la zona de Quintanar. Te podrías leer un poco las obras completas de Sta Teresa, pues si Sta Teresa hubiese pasado o si pasase ahora por Ocaña vería como se la quiere en este pueblo, pues hay un convento de Carmelitas ... (ver texto completo)
Yo creo que sí hubo bastante gente, lo malo es que llovió y había mucha gente en los soportales de la plaza. También es verdad que en la Plaza caben muchísimas personas (25000), pero estaban los tres sacerdotes de la parroquia, dos o tres dominicos y los seminaristas del pueblo.
Mensaje para el organizador de esta pagina: creo que 103 foros son excesivos. Me parecen bien 103 fotos, pero no te parece que si se agrupasen un poco mas los foros, estos serias mas fluidos e interesantes?. Yo por lo menos me pierdo.
La fuente grande está hecha una pena. Que alguien haga algo por favor.
Hola soy yo otra vez, esta vez es para Felicitaros a todos por lo bien que estuvo el " IV Mercado Temático de Ocaña " estuve el Sábado 23 todo el dia y me fuí batante contento.
Hola , ayer 26/04/05, mé eche al hombro mi cámara de fotos y salí de caza por la zona de los "Lavaderos " y la verdad que me fuí apenado por el estado de suciedad y abandono que estaba dichos Monumentos.
Me pregunto, si el que escrito la propaganda para la pagina sabe leer y escribir, porque contar ya no cave duda...
"1.100.000 visitas/mes. 80.000 fotografías. 600.000 mensajes."
Es lo que ponen en la pagina de inicio de pueblos-espana.org, creo que es un insulto a la inteligencia de sus visitantes...
Que mania tenéis con los de Noblejas. Dejadnos en paz. ¿Qué os hemos hecho para que nos tengáis todo el día en mente? La gente de Noblejas no necesita tener envidia de vuestro teatro. Está muy bien, y qué. Tenemos una Posada de la Cultura que no está nada mal, que nos sirve para hacer obras de teatro, para actos culturales, bailes y no ocurre nada. Estamos contentos con lo que tenemos. ¿Hay algo de malo en ello?
Saludos desde Noblejas.
Se quejais de lo mal que se ha llevado este año a la Virgen de la Soledad, yo sigo con que el fallo fue la nueva banda y no es que toque ni mal ni bien a mi eso no me importa pero es otro ritmo que nos despistaba, que bien se ha llevado este año al SANTO ENTIERRO, de eso nadie dice nada pues eramos los mismos de por la mañana y mas casandos y LE hemos llevado igual que la seda. ¿ O no ?
PENSARLO UN POQUITO.