picota, OCAÑA

Bueno hay que reconocer que un poco de envidia siempre nos han tenido, pero bueno tampoco eso es tan malo, siempre que por supuesto la envidia sea buena, y sirva para intentar superarse uno. Claro que intentar hacer una plaza, bueno, y otra vez bueno, qué le vamos a hacer, pero echando todo esto fuera, que por cierto no deja de ser importante, lo cierto es que tengo buenos amigos en Noblejas, y desde aquí les mando un abrazo.
Oye que buenos bailes, en la posada, eso si un poco llena. Pero por lo demas muy bien. saludos.
Llevas mas razon que un santo.Porque no se miran el ombligo.
Que mania tenéis con los de Noblejas. Dejadnos en paz. ¿Qué os hemos hecho para que nos tengáis todo el día en mente? La gente de Noblejas no necesita tener envidia de vuestro teatro. Está muy bien, y qué. Tenemos una Posada de la Cultura que no está nada mal, que nos sirve para hacer obras de teatro, para actos culturales, bailes y no ocurre nada. Estamos contentos con lo que tenemos. ¿Hay algo de malo en ello?
Saludos desde Noblejas.
Anda que no! Si pudiéramos, el teatro ya le habríamos puesto en la Plaza, al lao del ayuntamiento... O en el Paseo, para que adornara mejor... O en San Isidro, para que se murieran de envidia tos los noblejanos al pasar por delante...