Exposición de vehículos antiguos
Y por que no puede tener la banda virgen morena un disco? acaso te gustaria que tu banda (porque stoy seguro que eres de la banda nueva) quieres que tenga un disco. Pues ale, a grabarle
P.de.: poned la primera cancion la de la mosca tse-tse, para que la gente se ponga a bailar.
Estaría cachondo que la virgen morena tuviera un disco...que ocurrente!! y ya puestos...porque no le hacemos otro a chucha...al fin y al cabo llevamos años escuchandole cantar...
Que graciosos!! dakota.
Los sábdos se van a celebrar diferentes conciertos de música barroca ánimo ala gente a que asista. El abono a los 4 concierttos de de 25 euros , si alguno no puedes ir puedes dar ala entrada ya que no son nominales. Si solo quieres ir a alguna actuación su precio es de 9 euros, merece la pena ya que son primeras figuras en la materia las que vienen, ademas despues de cada actuación puedes degustar y/o comprar vinos de nuestra comarca.
Muy bien, Pepe, así se hace, "menos predicar y dar más trigo", vuelves a hacer gala de tu educación y amor por tu afición y por tu pueblo. Otra cosa, qué bien estuvo el concierto barroco, animo a la gente a que vaya al próximo porque el violonchelista es estupendo. Pepe, desde tu imprenta y periódico mete más publicidad de eventos culturales, actos, historia de la música y de la ópera (de la que tanto sabes).
Ah, ya, a ti te ha recibido dos o tres veces, perdona, insisto, Zapatero no vale un pimiento de nuestra huerta, y es un demagogo. Aqui el que vale es Bono.
Estaba nervioso por no saber nada de ti, creia que te habias enfadado, perdona por lo de mentirosa.
Un buen amigo.
Siento decirte querido amigo mio que la banda virgen morena (por desgracia) no tiene ningun disco a la venta, aunque por ganas no es.
Lo siento.
Necesito tu correo, para mandarte un mensaje privado...
Ya te digo...! ¿No será uno con perillita?
Y esta foto también la miro de vez en cuando, por si te asomas... Pero después de lo de ''mentirosa'', ya me creo cualquier cosa. (y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado!).
¡Pero bueno...! Lo último que me esperaba es que me insultaran a través de la red...! Pues sí, he estado de finde... ¡¿Y...?! ¿Acaso no puede una tomarse unos dias de asueto? Vamos, vamos... Ni que tuviera que pedirte permiso! Y aún y con todo, sigo mirando esta foto por si tengo algún mensaje: y mira la sorpresa, que vas y me llamas ''mentirosa''. ¿Se puede saber por qué? Contenta me tienes...
Sí que se tenía que subir al pueblo, sería algo bonito y además, tanto que presumimos en Ocaña de nuestras procesiones ¿No vamos a tener fuerzas para subirle hasta Sta María? Seguro que iría mucha más gente a la novena y se recobraría mucho más la tradición. Ojalá que nunca se pierda esta fiesta, pues son muchos los devotos incluso de los pueblos de alrededor.
Se a tenido que ir de vacaciones , la mentirosa que queria bajar.
Eso no se hace.
Ayer tuve la oportunidad de ver actuar a la banda de cornetas y tambores virgen morena y me gustaria decir que esta banda es un lujo y que me encanta como tocan, sobre todo, me gusto mucho el pasodoble "julio romero de torres" al finalizar el acto de la coronacion de la reina de lillo.
Enhorabuena chavales y seguid asi.
Será demagogo y todo lo que tu quieras pero es el presidente que hemos elegido la mayoria de los españoles y encima es una persona que escucha a la gente.