Porque no suben los MFlops de Ocaña, siempre esta en 23, 41, cuando estamos conectados en spainathone, y te marca todos los dias , 27 puntos de geolocalizacion.
Me parece increible pero que pasa que me borrais el mensaje si no insulto a nadie y no hablo de nadie solo doy mi opinión
Elsie Wright.
Zapatero el flojo rojo.
Zapatero demagogo.
Lo vas a decir o no, que me parece que un poco de canguelo hay.
Di que si noblejano, a mi me parece estupendo que estes contento con tu pueblo, y gracias por invitarnos a las fiestas del cristo.
Un saludo, de un ocañense, que ha ido mucho a tu pueblo a beber y comermarisco, bueno y tambien a bailar.
Y quien es, porque aqui hay mas de un guapo y fontanero.
Porque los que hacen esta pagina no son webmasters son de PP...
Pues no es por nada pero deberías de decir esa noticia...porque si nos interesa a todos...es de interés publico saberlo.
Hay una óptica en la plaza de Noblejas para la persona que ha dicho que no existen ópticas en mi pueblo. Y por lo demás no vale la pena entrar en pólémica que parece que es lo qeu intentáis los ocañenses qeu escribís en estos foros. No vale la pena discutir tanto. Sólo quiero decirte que yo soy de noblejas y me siento orgulloso de serlo y me da igual que sólo haya una óptica o dos. Lo que me importa es que esté contento en mi pueblo y eso lo consigo. Con eso me basta. Y hay empresas qeu no sé si ... (ver texto completo)
Muy bueno el mercadomedieval de este fin de semana. Yo creo que cada vez se está arraigando más y son más las personas que acudimos a verlo. Me ha gustado mucho.
Desde Noblejas.
Creo que no se puede juzgar a un grupo de personas bastante numeroso por una persona sola y por no tema personal, es triste que juzguen a los demas por una persona.
Un saludo.
Estos mensajes si son bonitos y nos hacen bien a Ocaña.
Ocañenses, teneis uno de los fontaneros mas guapos de españa, que lo sepais la proxima vez que se os rompa la cisterna y os acordeis de el!
Soy una chica de un pueblo cercano a ocaña y solo queria decir que teneis un pueblo maravilloso ya que aqui he encontrado lo que no tenia en mi pueblo. Y aunque me tenga que venir todos los fines de semana, merece la pena. Gracias a todas mis amigas y amigos de ocaña. Y gracias en especial a ti (que aunque no lo leas tu sabes lo que siento).