Calle solitaria
Uf... ¿cuarenta ná más? Pues hay que ver lo bien que se conserva, entonces...
No te esfuerces... No lo ibas a ver ni aunque la amplíes!
Se oye, se comenta, se rumorea, que la farola tiene los días contados. Que van a levantar y acicalar el suelo de la plaza, que lo van a poner todo de losetas grandes, como las de los pasillos que cruzan, y van a eliminar la piedra de era que tantos problemas trae a las que nos gusta andar con tacón de aguja. ¡De confirmarse, todo un acierto!
Y por qué aventuras que es una chica? ¿y si fuese un tío, qué? ¿le ibas a dejar que se sintiera sólo? qué lástima, por favor. Si eres un tío, tú tranquilo, que entonces aquí estoy yo, una ocañensa de adopción, para darte indicaciones y acompañarte, si fuese menester... Un saludo!
A ver, wuapetón: estoy esperando a que te decidas a darme una dirección de correo particular para poder quedar sin que se entere todo el foro...
Lleva con la bufanda más de 20 años pero no sé exactamente porque lo lleva y por lo demás, me alegro que Ocaña traiga cantantes gratuitos. Creo que estos conciertos son beneficios para todos, porque la gente de otros pueblos se acerca a verlos y aparte se sienta en las terrazas, cena se toma algo en los bares...
Hola, alguien sabe porque el Alcalde de Noblejas tiene siempre una bufanda roja y el de Ocaña no lleva nada?
Preguntaselo a tu padre a lo mejor baja a menudo.
Patrocinadores no organizan patrocinadores patrocinan, me referia a otra cosa, gracias por la información, también son mis grupos preferidos sobre todo andy & lucas, hasta que hemos pensado hacer un Fanclu de estos grandisimos artistas en Ocaña porque nuestro pueblo se lo merece.
Tu de donde vienes, primero dinos de donde vienes y te diremos que haremos. Eso para que no te sientas sola.
El concierto lo organiza una empresa privada con sus respectivos patrocinadores. Allá ellos. Supongo que sabrán lo que hacen. También quiero decir que en Ocaña se celebran al año muchos conciertos organizados por el Ayuntamiento: Pereza, Manolo Escobar y la banda de música, David Civera, el Queco. Este año he oido que viene M-clan, el arrebato, andy & lucas, etc y todos son gratuitos y vienen también muchos noblejanos y gente de todos los pueblos, cosa que está muy bien y a los de Ocaña nos gusta.
¿Por qué la promoción de este concierto esta tan mala?
Yo también he visto estas fotos de la procesión en www.infolamancha.com y creo que si esta equivocado el Santo sale de la ermita San Isidro no de convento de monjas de clausura que se ha sugerido.
Si aclarado, muchas gracias por la informacion.
¿ que esta esperando? wuapetona.