Casa de la Cultura
El santo empieza y termina la procesion de su ermita, la pasan a las monjas le rezan y sale para su ermita. Aclarado.
Me podía explicar alguien en qué consiste la procesión de San Isidro en Ocaña. He visto unas fotos en www.infolamancha.com de la procesión y si no me equivoco el Santo sale de un convento de monjas de clausura que hay cerca de su ermita, aunque también hay fotos de la procesión por la ermita. Una cuestión, ¿el santo está siempre en la Ermita?
Gracias y un saludo.
Mucha gente de ocaña no apoya a Eusebio...¿ por que lo seguimos teniendo de parroco si sabe que no es bien acogido entre nosotros? no ´se deben de trasladar a los curas?
Creo que la organizacion de los conciertosen ocaña es un poco desatre, ya que no lo mueven suficiente: publicidad escasa, y poco antes del concierto, no es por nada pero en los conciertos de noblejas mas de la mitad de la gente era de ocaña, eso dice algo no?? bueno solo espero que en el de m-clan se lo curren un poquito mas. Un conciertos con 20 personas no es concierto.
Cada vez le ayuda/apoya menos gente, pero como es el que tiene la sarten por el mango. Pues a mandar y Ocaña a obedecer. Esto ademas lo recuerda de vez en cuando.

Saludos.
Hola a todos!!pronto iré a vivir a ocaña, me podeis decir por donde sale la gente joven?besitos.
Hola a todos los de ocaña!!pronto iré a vivir allí.los fines de semana por donde sale la gente joven?no conozco nada de allí.un saludo.
Es que como ninguna de las dos saben nada mas que dar palos y soplar pues algo tienen que decir.
Tu tienes cara de chiste y no te la quitas.
Alguien se ha preguntado como empezaron los pueblos, las aldeas o como querais llamarlos -los poblados-, pues amiguetes empezaron como ciudad dormitorio todo ello aderezado con un poco de relax. Asi que es eso de que sera Ocaña una ciudad dormitorio. Vamos que en eso se basan las ciudades. O que es lo que creeis. A ver si dejamos de ver tantas pelis malas que ya se sabe, las meninges se atrofian.
Pues nada ya que se que es el parroco, un saludo y decirle que esta que tiene liada, lo ha hecho solo o con acompañamiento. Vamos que si tiene ayudas.
Eran cerca de veinte personas y precisamente los mas jovenes son los que SI acudieron a la procesion.
La mitad de los posts siguen siendo escritos por el webmaster, otra mitad desapareze tambien por su culpa porque no admiten ninguna critica pero eso si, ellos critican a todos, es un foro de mentiras que no tiene respeto a nada ni nadie, ademas se esconden bajo el anonimato para hacer todas estas farsas.
Esta no es una critica a la banda sino a algunos componentes: en la procesion de San Isidro la banda parecia una mera comparsa de alrededor de 20 personas y el resto donde estaba???
El concierto de modestia aparte y la guardia, etc, es el próximo día 21 de Mayo en la Plaza de Toros. No es gratuito, aunque por error en algún medio de comunicación local se ha puesto que lo era. Creo que la entrada es de 10 euros. Ya está puesta por Ocaña y los pueblos de alrededor toda la propaganda y se pueden adquirir las entradas en diversos bares de copas de la localidad y en la oficina de turismo del Ayuntamiento. El concierto de M-clan si es gratuito y se hara en el mes de Julio dentro de ... (ver texto completo)