El concierto de modestia aparte y
la guardia, etc, es el próximo día 21 de Mayo en la
Plaza de Toros. No es gratuito, aunque por error en algún medio de comunicación local se ha puesto que lo era. Creo que la entrada es de 10 euros. Ya está puesta por
Ocaña y los
pueblos de alrededor toda la propaganda y se pueden adquirir las entradas en diversos
bares de copas de la localidad y en la oficina de turismo del
Ayuntamiento. El concierto de M-clan si es gratuito y se hara en el mes de Julio dentro de
... (ver texto completo)