Arco de Triunfo, PARÍS
Me gustaría ponerme en contacto con la Concejalía de Cultura de ese Ayuntamineto, para hacerle una consunta sobre el poena nacido en esa cuidad Julián Sánchez Prieto. Mi correo electónico es: carlospa@vodafone.es.
Ske yo ya stoy asta los mismisimos de que siempre aya una persona clavando la aguja.
Como se va a ir, si aqui vive como un maraja, o como dicen por ahi, como un virrey.
Primero que terminen la casa de la cultura, la pista cubierta de frontenis, el centro de especialidades, la otra pista deportiva polivalente, el centro municipal para nuestros mayores, la guarderia municipal, que asfalten las calles en condiciones, que nos pongan una fuente aunque sea, que arreglen la piscina de los pinos, que creen el parking subterraneo, que hagan el parque de educacion vial y no terminaria de las sarta de cosas que quieren hacer. Mucha boquilla.
Seguro que mas que luce mas que las que tienes tu en la cabeza.
Dicen que van a desenterrar a Franco. Sera verdad.
Eusebio porque no te vas, no se como puedes aguantar el que te esten criticando dia a dia. Que habras hecho. En fin tu lo sabras, pero yo en tu caso me iria.
Si la verdad es que la gente habla porque tiene boca, pero dicen bobadas, y no hay que tomarles en consideracion pues son asi, vamos sin remedio. Al año que viene volveran a lo mismo. Son como niños. En todas partes hay unos cuantos. Hay que resignarse.
Oye vaya farolilla que teneis, lo mismo hasta alumbra.
Sera porque tiene el cuello flojo, y teme resfriarse.
A ver, un poquito de por favor, que sé de buena tinta que nos van a visitar desde un pueblo de León, de la Comarca del Bierzo, llamado Folgoso de la Rivera, (precioso, según me han dicho), y tenemos que quedar bien, eh? Así que, comportaos durante un rato. ¡QUE NO SE DIGA! Saludos, Miguel!
Pues porque no querrá ponerse nada, cosa que a mi me parece bien.
La pregunta era:
¿...porque alcalde de Ocaña no se permite nada parecido?
Gracias.
Mira, mejor: te espero en el parque... A ver si lo pillas!
¿No sabes quién es? Pues no tienes más que preguntar a cualquier vecino de la calle Dr. Manzanares. ¡Archiconocida, oye! La fama de pirómana ya no hay quién se la quite, porque... ¡ya lleva dos intentos! Vamos, para' estar cerca de ella en un día de torrao...