Hola Foreros, quisiera comentar para mejorar un poco "nuestro pueblo", que en primer lugar se tenia que haber cuidado un poco la estética del pueblo castellano y no dejar a la arbietrariedad, de cada uno, el urbanismo que con mejor o peor gusto, se ha consolidado en cada calle o en cada plaza.
Tambien se me ocurre que cada uno de nosotros, hemos jugado a muchas cosas, cuando eramos pequeños y no precisamente a juegos de Pc o Nintendo, se me ocurre el "churro, taina..., espero que hagais memoria ... (ver texto completo)
Tambien se me ocurre que cada uno de nosotros, hemos jugado a muchas cosas, cuando eramos pequeños y no precisamente a juegos de Pc o Nintendo, se me ocurre el "churro, taina..., espero que hagais memoria ... (ver texto completo)
Hola, Redero, hola amig@s tod@s, estoy completamente de acuerdo
con vosotros en lo referente a que no se guarda la estética en
las fachadas del pueblo, aquí en Cuevas también las hay de la
drillo, pintadas en colores...
Me parece muy bien eso de resucitar los juegos tradicionales,
que ya está bien tantas maquinitas, videoconsolas, móviles...
que dediquen algún tiempo a los juegos de antes. Aunque según
se están poniendo las cosas de mal para los pueblos... Se me ha
ocurrido un pequeño ... (ver texto completo)
con vosotros en lo referente a que no se guarda la estética en
las fachadas del pueblo, aquí en Cuevas también las hay de la
drillo, pintadas en colores...
Me parece muy bien eso de resucitar los juegos tradicionales,
que ya está bien tantas maquinitas, videoconsolas, móviles...
que dediquen algún tiempo a los juegos de antes. Aunque según
se están poniendo las cosas de mal para los pueblos... Se me ha
ocurrido un pequeño ... (ver texto completo)