nuestro pueblo, BOLLIGA

Hola buenas tardes a todas y todas, otra vez por aquí, si ya se que es hora, pero ya sabéis, que si una cosa, que si otra, en fin, que nos liamos y el día se va, y otro, y otro, pero bueno, al final llego.

Amigo Antípodas, cantados están esos fandanguillos, aunque no muy bien pues el cantar no es lo mio, ya que cuando escribo alguno después los canto por lo bajini a ver si son cantables, jeje.

A ver como te suenan estos:

Mi tierra,
Si nunca hubiera salido
Mi familia de mi tierra,
De nosotros...
Hola amigos/as y paisanos/as.

============================.

Hola Leucar, me alegro que tu "princesita"se este criando bien sobre todo con salud, y para ti seguro que te tendra bien ocupada y entretenida todo el dia y por la noche si te sale llorona, pues paciencia, asi que vas al pueblo para semana santa, como te vas ha poner de "torrijas" que ricas, haber si me guardas alguna, aunque sepan ha "Gloria" ummmmm como me gustaria cojer ahora al menos media docena.
Como puedes ver yo estoy bien...
Hola amig@s,

Hos he dejado un poco abandonados, pero entre mi "princesita", el currelo, los carnavales, etc... no doy mas abasto. Buenos no he escrito pero si que hos he leído.

Antipodas, era ver las noticias y comentar como estará el Australiano, con mucho respeto, me preguntaban sigue escribiendo en el foro. Bueno ya te queda menos para venirte a pasar un poco de fresco.

Aunque todos estais esperando que llegué la Caridad, yo como no puedo estar ya pienso en Semana Santa y así veros que...
Estimado/a Lavis, antes de verter una opinion deberia usted leer el mensaje completo, yo no he faltado el respeto a nadie, y si hablo con Antonio asi es porque le conozco de hace muchos años he comido muchas calderetas, chuletas y forros con el y creo que estoy en el derecho. La educacion cada una hemos tenido la que hemos podido, pero lo que si debes hacer es leer antes de dejarte llevar majo/a
SR. CUEVAS:
Hemos estado mucho tiempo sin saber de Vd. acabo de leer su escrito y le dire lo que pienso.
Si despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, ahora lo hace para cizañar, creo que deberia Vd. de abstenerse.
Aqui todos nos conocemos y nos tratamos con respeto, nadie esta obligado a leer estos mensajes, si a Vd. le resultan empalagosos, a mi particularmente le digo que su opinion no me interesa, es Vd. muy libre de NO LEER.
Y mas le voy a decir, deje la escuela a los 14 años, pero soy...