CAÑAVERAS (Cuenca)

entrega de premios
Centro de salud y su rehabilitación?
Manolo y su hermana
cuántos habitantes hay en cañaveras 12 1016
Segun el censo del INE del 2015 constaban 325 habitantes,, pero vamos que reales alguno menos.
cuántos habitantes hay en cañaveras 12 1016
¿alguien sabe si este año se abrirá la piscina municipal y cuando?, a las fechas que estamos y en el BOE todavía no ha salido información, me parece un poco raro.
salu2
La piscina estuvo abierta este verano, y si no salió en el BOE (que es raro) será por algo, lo mejor que preguntes en el Ayuntamiento.
cañaveras cuenca viernes lardero
¿Sabe alguien si va adevolver el Ayuntamiento el dinero de la aportacion voluntaria, para la fiesta, al no haberse llegado al 80 por ciento de la recaudacion prevista?
No puede ser, pero han pagado los toros del año pasado? Y los de este?
Me gustan los patios
jesus escalada serrano
Gracias, amigo: Me gustaría ponerte cara, ya que tú me la pones a mi. Cincuenta años son muchos años, muchas vivencias, muchos caminos y muchas alegrías y muchas decepciones. te dejo un correo: proyectopedromercedes@gmail. com. Me encantaría ponerme en contacto contigo.
Un fuerte abrazo.
¿alguien sabe si este año se abrirá la piscina municipal y cuando?, a las fechas que estamos y en el BOE todavía no ha salido información, me parece un poco raro.
salu2
Excursión a Cañamares con Don David, maestro excepcional. Año 1969. Yo soy el de la derecha. Maestros como Don David harían falta ahora. Pedro Poveda
Posiblemente, alguno de los que aparecen jugando con la nieve pueda ser yo que recuerdos con las escuelas llenas de niños y con profesores como D. Inocencio, D. David, Dña. Remedios, Dña. Rosa, Dña. Humildad etc, que tiempo tan bonitos que han pasado y no volverán. Viva mi pueblo y los momentos tan felices disfrutados en él.
jesus escalada serrano
Este fue mi primer pueblo. Muchos recuerdos de joven y al que siempre añoraré. Por cierto al que conozco de ahi es a Jesus Fuente
jesus escalada serrano
Hola AZU soy ANA q alegria me ha dado encontrar este m, ensaje, me gustaria mucho volver a verte, nosotros seguimos teniendo la casa en cañaveras, espero q veas este mensaje y hablemos pronto.
soy de un pueblo cercano a cañaveras castillo de albarañez emigre para barcelona corrian los años 60 mis padres me llevaron para alla donde ahora resido actualmente era muy pequeño cuando sali del pueblo criado en la gran ciudad pero la casa todavia la tengo en el pueblo y las tierras no se vendieron estan arrendadas somos cinco hermanos que estamos aqui en barcelona vamos por el pueblo a dar una vuelta casi cada año la tierra no se olvida saludos paisanos