Cerro Lotero -Redero, LA VENTOSA

En primer plano se encuentra el corral de pablo, cuantas veces su mujer Alejandra me ha pedido, que subiera al gallinero y retirara los huevos que habian puesto las gallinas, para acceder al gallinero habia que subir por una escalera de madera, era bastante dificil pero como yo era un chaval no tenia ningun problema.
Debajo del gallinero tenia la corte del gorrino, buenas matanzas se hacian en el pueblo, también habia una "tiná" para las ovejas y como no, un pajar, donde almacenaba la paja para...
Yoli por el comentario que haces en esta foto, se a quien te refieres, si que conocí a tus abuelos, desde luego que desde su casa hay una vista muy bonita, la del cerro Lotero, o Otero como se le quiera llamar, y muy cerca tienes el Pilarejo, que podras ver en las fotos del albun.
Un afectuoso saludo:
-Redero-.
Que ilusión me hace esta foto, porque son las vistas que se ven desde la que era la casa de mis abuelos Ramón y Lorenza.
Yoly.
En el fondo de ésta foto, tenemos la cumbre denominada (Cerro Otero)uno delos parajes más conocidos, se encuentra a la parte Sur de la villa, a cuyo enlace se encuentra el Redero Izqui. De la foto y Dcha.la Sima llamada así por los desprendimientos que havia antiguamente.
TOñIN.