C - de los maestro-MT-Cuenca-C - L - Mancha, LA VENTOSA

Tambien es muy emportante el edificio contiguo ( EL CENTRO MéDICO ) lugar donde visitan a los emfermos , todo ese equipo que se encuentra en él, y que tanto vela por la saluz de las pocas personas que se encuentran en el pueblo, durante el año, luego en vacaciones de verano y Semana Santa se les acumula más trabajo pero lo saven llevar bien.
TOñIN.
Hola Yoli, preguntale a tu tia M.Luz, si se acuerda cuando en el cristo coincidiamos para la fiesta (unos de Madrid, de Alicante, de Valencia)y despues de comer asta que se acia la hora del baile, "como Rafa el musico estaba en las cuevas con los mozos beviendo"teniamos tienpo de dar un paseo a los olmos de la casilla, a por moras.Heran unos paseos muy agradables, y dibertidos aciendo tienpo para el baile en el eruelo.
Si sabe algo de aquella cuadrilla, me gustaria saber que es de ellos despues...
Pero bueno Redero, sigues sin darle pistas a mi madre de quien eres! Mi tía Mª Luz y ella llevan toda la semana intentando averiguar quien eres. Y a Pablo y Conchi, dice mi madre que quienes sois, que conoce del puebloa varios con los mismos nombres.
Para Redero, si que es una lástima lo de la casa, pero bueno son cosas que pasan y la pena es no poser hacer nada.
Desde que les comenté a las dos lo del foro están como locas acordándose de anécdotas del pueblo.
Hola yoli como no vamos a conocer tus abuelos RAMON Y Lorenza yo los recuerdo con mucho cariño al igual que a tu madre que aunque su nonbre es ANAA para mi siempre sera ANITA, preguntale que cuantos botijos habremos roto cuando ibamos a la fuente grande a por agua .
Cuando saliamos de la escuela a la una del medio dia nos tocaba a todas las chicas ir a la fuente a llenar los botijos de agua para beber pero como eramos unas crias ibamos jugando y mas de dos botijos hemos roto
Un abrazo para las...
Hola Yoli, di a tu madre que seguramente que si que me conoce, lo de Redero es un seudonimo que me he apropiado pensando en un bonito paraje del término municipal de mi pueblo, algunos del foro saben donde se encuentra, como el amigo Toñin, que en una de las fotografías hace alusión a tan singular escenario.
Creo recordar que tu madre a parte de tu tío Antonino, tiene una hermana que se llama Mari luz, corrigeme si me equivoco, la recuerdo vagamente, así como a tu madre, yo en esa época era muy...