Te felicito, Isabel Valdés, hija de Hernán. Defiendes con tus palabras no sólo a tu padre, que se lo merece, sino a lo que representa por su trabajo al frente de la Universidad Popular. Qué pena que haya personajes, como tú los llamas, que sin más razón que el resentimiento y la mala idea de lo que es la democracia y la participación política, se dedican a verter calumnias y falsedades, a meterse con la vida privada, a crear mal ambiente en un pueblo como éste que se ha distinguido siempre por las ... (ver texto completo)
No os preocupeis, que si ahora bolaños no se pone a la "altura" de la modélica miguelturra será porque no quieran o no puedan los que mandan ahora. A ver si va a resultar que la causa de que los objetivos que no se logren en estos cuatro años esté en la gestión anterior. Dejemos trabajar a la corporación actual y démosles tiempo. Me parece bien que quien quiera se fije en miguelturra; espero que sea para algo más que la radio (vaya chorrada de cuestión), pero desde luego lo que espero que NO se contagie ... (ver texto completo)
ARCO IRIS , alguien te dedicó una poesia, para ver si salias y, veo que aun sigues escondida/o.Parece ser que algo en comun tienes con otro forofo, segun indicó un tal ilustre.
No hijico, no. No se trata de irse a vivir a Miguelturra, sino de vivir en NUESTRO PUEBLO, pero siendo un pueblo de bandera, no de chapuzas. Si eso es lo que te gusta, para ti las chapuzas chaval, pero para los que queremos MáS para Bolaños, no nos eches fuera, que asi no has ido en los ultimos 28 años.

Se trata de ver y aprender. Seguro qeu se hacen cosas mal en Miguelturra, pero si se hacen cosas bien por qué no estudiarlas y hacerlas

En tu caso la respuesta esta clara, pero afortunadamente ... (ver texto completo)
No lo se, yo solo se que se reunio con Rajoy, Zapatero, Llamazares y con Carmencita Polo, venga¡¡¡, otro chinchorreo de los peperos, ¿cuantos van ya? por lo menos..., venga, dejarlo ya, si ya han pasado las elecciones y os fue muy mal, por cierto me han dicho que en el pleno de ayer a Valverde le dieron sopas con onda, que el pobre no da la talla según me han comentado y que preparó el pleno a conciencia pero que ni aún así, verdaderamente era de esperar, ¡SIGUE INTENTANDOLO SUPEROPOSITOR!
¿es verdad que osorio se reunio con eduardo antes de las elecciones en un hotel de ciudad?
Os recuerdo que Miguelturra esta al ladito de Ciudad Real, entendido?
L a p r o v y no c y a, supongo que existe una pequeña diferencia con Bolaños, no? Vamos que digo yo!!
Porque no os vais a vivir todos los socialistas a miguelturra si tanto os gusta??
Normal, Miguelturra nos saca en progreso 10 años de ventaja cuando hace 15 años era un pueblecillo, pero claro han trabajado, han sabido trabajar y su trabajo ha sido efectivo y reconocido, y sin embargo, en Bolaños nuestros anteriores gobernantes se durmieron en los laureles, apenas si hicieron nada y claro así nos ha ido, estamos en desventaja con cantidad de pueblos de la zona y con una deuda de 6 millones de €, menuda herencia le han dejado al pueblo los que estaban antes.
Por supuesto que cuando llegó al ayuntamiento moisés y juan josé poco después no habían dejado nada, tampoco es que hubiera mucho que dejar, pero esto funciona así, m en cualquier sitio, los que se van no tienen porque dejar su trabajo a los que llegan con unas ideas contrarias o muy distintas, que espabilen ellos y hagan lo que han prometido.
Esto fue como empecé a tratar el tema, en relación a la inmigración el 2007-06-26 11:11:31.

"Lo de la inmigración, y la connotaciones racistas y delictivas, que se relacionan con la misma es la historia de siempre, y crea las discusiones de siempre".

Y veo que no me equivocaba. Solo me resta decir, referente a este tema, es que quien habla con base experiencial, opine en uno u otro sentido, es quien realmente puede hablar. Hablar de buenas intenciones no es suficiente. Que conste que mis opiniones ... (ver texto completo)
He tenido que releer dos o tres veces todos y cada uno de los comentarios para poder creerme de veras lo que estaba leyendo, y tragar saliva, y aguantarme alguna que otra lágrima y no me averguenza reconocerlo. Soy YSABEL VALDéS ARAGONéS, y escribiré como calzadeña, como miembro del grupo de teatro de la Universidad Popular, como vicepresidenta de A.C. Fontanar y sobre todo, como hija de Hernán.
Dejando a un lado que esto, desde luego, parece el antiguo lavadero de Fontanar (o una verdulería, para ... (ver texto completo)
Alguien sabe que la página de miguelturra lleva funcionando más de una década mientras que la del Ayuntamiento sólo lleva cinco meses. Vamos a dar tiempo al tiempo.
Figaro, de momento no consigo colgar la respuesta a tu último escrito.

EXTRABARNA.
Seguro que con la COPE y con el programa de Jimenez Losantos, ¡siempre han sido tan imparciales estos del PP!. La página Web del Ayuntamiento que hicieron los de PP es una piltrafa, es una chapuza como casi todo lo que han hecho.