Si en verdad pensaís que defiendo las políticas de FF, estaís muy equivocados.Yo también lamento que en estos comicios el pueblo no haya optado por el cambio. Si ustedes me han leido desde el principio, habrán comprobado, que en su momento os animé a apoyar la candidatura socialista, porque consideraba necesario el cambio por razones sociales y económicas, lo que he dicho en mis últimas intervenciones en este foro, es que después de conocer el veredicto del pueblo, lo tenemos que aceptar con actitud ... (ver texto completo)
Estoy muy contento por la victoria electoral del pp en las pasadas elecciones municipales.

Como calzadeño residente en madrid, es para mí muy triste ver como el pueblo se está viniendo abajo ante la dejadez de los que antes gobernaban. No digo que lo hayan hecho todo mal, ni mucho menos, pero creo que por higiene democrática es conveneiente que nadie se acomode en el poder y pienso que los anteriores mandatarios estaban bastante apoltronados.
Por esta razón es bueno que entre gente nueva, gente ... (ver texto completo)
Ahora lo que tienen que hacer los del pp es poner una estatua del pariente en la plaza y otra de kiko los dos meando asi apuntarian bien y no se saldria el agua como se sale de la charca esa...
Animo a kiko y al pariente, los dos se lo merecen.
Soplaremos a los vientos, mojaremos los mares, calentaremos el sol .Para que tengan descanso y sus vacaciones merecidas, .De esta manera nuestro querido planeta nos sabrá apreciar mejor.Terricola.
Buernos dias soy calzadeño hasta la s cachas, y me resigno como los calzadeños se enfretaan o nos enfrentamos por culpa de un alcalde castrista. Cuando kiko gano las elecciones no se iba imaginar donde llegaria, y mira donde ha llegado 16 años despues.ha llegado a engañar a los calzadeños, a intimidar gente para el voto, y a la derrotra o desunion del psoe en calzada de caltrava. Soy de derechas y quiero decir que los que ha echo qkiko con quitar a buena gente como lazaro y el chucrrero es de mentes incorruptas, quitarle de las listas una vez puestos y meter a dos peronas desconocidas en el partido. Me alegro que haya ganado mi amigo felix, adios kiko. ... (ver texto completo)
Me gustaria aclararles a los resignados por la victoris popular, , que es muy bonito estar acostumbrado ganar siempre, pero e sta vez le han dado la vuelta a la tortilla de patatos, vivael pp y calzada de calatrava.
Quizas sea cierto que esos votos de la derecha hayan ido a parar al candidato socialista, pero que nadie se engañe y piense que votos ha recibido el candidato opositor por parte de esos "nuevos" habitantes que de pronto se han hecho del pueblo. Si quitais esos votos de todos los nuevos empadronados el resultado es mas claro aun. Y digo esto porque estoy en total desacuerdo con esta politica de hoy me empadrono por esto, y ahora que ha acabado me "desempadrono", porque estos, en definitiva, vienen ... (ver texto completo)
Hola, no soy de la carolina pero quisiera saber mas de este pueblo y de sus maravillosas personas, me puden enviar informacion a catapul14@yahoo.es, les agradeceria muchisimo. Catalina.
Soy calzadeño vivo desde hace 31 años en barcelona.. me encanta calzada.. soy familia de los paratrenes por parte de mi madre.. un saludo a todos lo calzadeños que por diversos motivos tuvieron que dejar su tierra...
Estoy totalmente de acuerdo con la persona del escrito 31-05-07 a las 14:53:28, no se puede ahora menospreciar el trabajo de Espinosa, porque otro partido gane las elecciones, yo no soy de Calzada, pero le tengo cariño que me llega de muy cerca éste pueblo y he visto cómo ha prosperado y porqué no decirlo, también promocionado a nivel nacional, e internacional, (eso mérito de un nacido en el pueblo).En lo de los contenedores subterráneos, también ha ido por delante de ciudades más grande, pero si ... (ver texto completo)
Tampoco os paséis tanto en alabanzas, cualquiera diria que han sacado tanta ventaja, teniendo en cuenta, que los quemados son el equipo de gobierno, ya me contareis de aquí a nada, no digo a los cuatro años, a ver si pensáis lo mismo, ó decís eso de menos "hablar y más trigo".No habrán gobernado tan mal, cuándo han durado todos esos años, además éste es el triunfo de la libertad y la democracia, por cierto, los triunfadores saben mucho de eso? esperemos que si.
[GoogleBarVIP= 6].
Olvidas que la plaza primero fue eso que tu llamas "descampao" con una farola en medio. Luego se remodeló por los dos circulos elevados y llenos de adelfas venenosas.
Finalmente volvió a su ser original aunque con una fuente en medio para refrescar las asfixiantes noches estivales.
Solo quiero recordar para aquellos "socialistas"que tienen la memoria muy corta y a lo largo de esta pasada campaña electoral han "atacado" con todos los medios posibles a su alcance a Loren, por presentarse dentro de la lista del PP, como independiente, que un "socialista" que llego a ser Alcalde de nuestro pueblo, al cual yo le tengo un gran respeto, se presento como "independiente" en las listas del PSOE.

Enhorabuena Loren, si en tu cargo dentro del ayuntamiento, lo haces en la medida de lo ... (ver texto completo)
Ese kiosko necesita abrir porque le da alegria al ejido.

Ayi da gusto estar sobre todo en verano!!!

Y con el kiosko abierto seria lo mejor

Gente animaos y abrir el kiosko!

Viva calzada
[GoogleBarVIP= 3].