Si en verdad pensaís que defiendo las políticas de FF, estaís muy equivocados.Yo también lamento que en estos comicios el pueblo no haya optado por el cambio. Si ustedes me han leido desde el principio, habrán comprobado, que en su momento os animé a apoyar la candidatura socialista, porque consideraba necesario el cambio por razones sociales y económicas, lo que he dicho en mis últimas intervenciones en este foro, es que después de conocer el veredicto del pueblo, lo tenemos que aceptar con actitud ... (ver texto completo)