Noria del Parque Reina Sofia, CALZADA DE CALATRAVA

Ahora que la plaza esta terminada y yo creo que ha quedado bonita. ¿Podria alguien decirme como siguen las obras del deposito?, es casi mas necesario que la plaza aunque esta se disfrute mas. ¿Falta mucho para que tengamos la suficiente agua y podernos duchar a la hora que todo el mundo y no en la siesta o de madrugada?. Un saludo
Lo que mas prisa nos corre es el centro de interpretacion. Y seguimos sin poder ducharnos en los pisos."QUE BONITA ERA LA PLAZA QUE TENIAMOS EN CALZADA"de calatrava.
Yo creo que a lo largo de estos 16 años habra habido gente con 24 años y carreras acabadas y no hemos dicho ni " muy", ahora en un mes, venga a pedir, a echar en cara todo, como si se trata de un juego de magía; dejemos que respiren un poco y que conozcan lo que "hay" y luego cuando pase tiempo pediremos cuentas.Que mal no lo hemos tomado el"cambio de personas".
Mensaje para el calzadeño desde madrid que tiene 24 años y una carrera. Me vas a disculpar, solo queria hacer una pequeña aclaración, tendrás mucha carrera pero no sabes escribir, "A VER" no "HABER", este comentario tampoco viene a cuento. REFLEXIóN: Seremos capaces de dar la mitad de lo que exigimos?
[GoogleBarVIP= 30].
Comentario que no viene a cuento: haber si el nuevo alcalde nos coloca y nos da trabajo en el pueblo como prometio, tengo 24 años, la carrera terminada y currando en Madrid porque en el pueblo nada de nada.
Un calzadeño desde Madrid.