M.G.: Cómo no había de leer tu
mensaje cuando la página de
El Hoyo la tengo en "favoritos" para consultarla todos los días desde que la descrubrí, buscando, como no, noticias de vuestro
pueblo.
Lo que me cuentas, no me aburre en absoluto y sí que me interesa mucho, porque, te repito quiero a El Hoyo y a muchos de sus habitantes, aunque haya perdido todo contacto con ellos. Pasé días inolvidables entre vosotros.
En cuanto a las discrepancias y críticas que leo, entiendo que sean necesarias para
... (ver texto completo)