Segundo, aquí he señalado tu casa que se quemó y la mía donde nací. En color azul, la tuya, y en color amarillo, la mía.
hola primos que tal estais nosotros bien bueno estaba buscando haber si habia alguna foto de los años 60 mas o menos que se viera todo el pueblo pero es curioso que veo niguna por que por esos años era el pueblo que hemos visto nosotros me gutaria que si alguien tiene alguna vista desde el puentecillo oasi la pusiera bueno me he encontrado esta y he oservado un pequeño error y digo se lo boy a decir no balla ser que bayan y no le entre la llave en la cerradura pues la casa del cuadrito azul donde ... (ver texto completo)
Para que no alla dudas de quien soy. Soy Isabel Maria Espejo Cortes, soy de Conquista, vivo en Conquista y el albergue se lo an dado a gente de villa nueva eso si que es vergonzoso, por cien euros mas de diferencia.
Señores y señoras de conquista les esplico brevemente: En el pliego de condiciones para pujar por el albergue MUNICIPAL ponia claramente...... Abrir los 365 dias del año. jajajajajajaaj me rio en su cara hoy dia 28 de mayo ESTA CERRADO
Buenas tardes, Isidoro, por favor me podrias decir si se encuentra tu primo Macario en esta fotografía.
HOLA TEO: Buenas tardes Noches.

Como os aprovechais ahora que estoy solo, ya las pagareis tu y tu tio.
Creo que ya puse los nombre de todos los componentes., pero.....

De Izq. a Der, agachados: CHENCHO, JUANITO TOMATE, MANOLIN de la Cantaora, ANTOÑILLO REY Y JUANITO BELMONTE.

De pie: RAMONET (aunque hay quien dice que es tu tio JUAN, JOSE MELLADO, El LISTERILLO, mi primo MACARIO, tu padre HIGINIO y FEDERICO.

Servido Sr. UN ABRAZO y hasta pronto, ISIDORO
Se puede decir mas alto pero no mas claro, + 10
En Alamillo, como en la China y en la Conchinchina, hay gente de toda índole y condición: buena, mala y regular; honesta y deshonesta; laboriosa y vaga; valiente para defender la verdad y cobarde y egoísta que se mueve hacia donde sople el viento. Es así y siempre ha sido así. Soy del pueblo, y ya con algunos años en mi haber, y nunca he conocido un Alamillo en el que la totalidad o gran mayoría de su población estuviera unida, y fuera laboriosa, honesta y valiente. No. Aunque nos duela. Alamillo ... (ver texto completo)
Hola RAJU:
Estos dos Elementejos, llamados los CABRERETES, antes de llegar a LA GARGANTA, vivieron en San Serafin con sus padres JUAN Y MARIA, yo no se si tu coincidistes con ellos o fué anterior creo que estarian por los años 1950-55.

Digo que estuvieron alli por que ahora cuando me encontré con ellos, entre otras muchAs historietas me decia, que tenian una Perra que le daba por matar la Gallinas, ya que estas andaban sueltas y las familias se quejaban y sus padres de lo que pasaba.

Su padre ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Isidoro, por favor me podrias decir si se encuentra tu primo Macario en esta fotografía.
Buenas tardes amigo CARLOS. Me alegro que no te enfades. Nos conocemos solo por este medio. A mi me encantaría conocernos. Pero que sepas que soy una persona muy familiar, me gusta las bromas pero con cariño y sin ofender. Te diré que me siento mal cuando alguien se molesta por cualquier tontería,ó por cosas sin importancia. Tu sabes que en cualquier pueblo tanto de España u otra Nación hay una forma distinta de hablar y a una misma cosa, o´frase de cualquier tipo que sea depende del sitio que estés, ... (ver texto completo)
Tranquilo amigo Paco, si ya no fuera bastante que seas una persona muy amable aun tienes lazos de amistad con mi familia... Conmigo nunca te preocupes en hacer bromas, lo que puede acontecer es que seas responsable por mi ataque de risas y las nuevas rugas, jejejeje

DE HERENCIA, YO COJI LA PARTE BUENA DE LA FAMILIA, O SEA: EL SENTIDO DE HUMOR!

Un abrazo
Buenas tardes amigo CARLOS. Me alegro que no te enfades. Nos conocemos solo por este medio. A mi me encantaría conocernos. Pero que sepas que soy una persona muy familiar, me gusta las bromas pero con cariño y sin ofender. Te diré que me siento mal cuando alguien se molesta por cualquier tontería,ó por cosas sin importancia. Tu sabes que en cualquier pueblo tanto de España u otra Nación hay una forma distinta de hablar y a una misma cosa, o´frase de cualquier tipo que sea depende del sitio que estés, ... (ver texto completo)
Es una pena que gilipollas hagan su pueblo sentir verguenza, pero no pierdas la esperanza... Quizás un dia algun cientista invente una fórmula para exterminar esos BIXOS...

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Señor Amilcar, no creo que usted tenga que tener verguenza de ser español, yo tengo orgullo de tener el sangre español y la ciudadania... No soy la persona más adecuado para hacer la corrección, pero lo más apropriado seria decir que: TENGO VERGUENZA DE NUESTROS POLITICOS ESPAÑOLES.

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Querido amigo ISIDORO. Ahora sí, perfectamente está más identificable José que en la anterior fotografía. Eres único, me acuerdo muchísimo de los dos. De VALERIANO porque algunas noches venía a mi casa a estudiar, que lo que más hacíamos era fumar algún cigarrillo que otro; de JOSE porque trabajábajamos juntos en la CUADRILLA. Siempre estábamos juntos, mira PEPE el BAQUERO nos llamaba, tambien VIRGILIO, (La soga y el caldero?, nosotros tan felices, pues siempre pasábamos revista mentalmente a lo ... (ver texto completo)
Querido amigo Paco, yo no me enfado asi tan facil, pero me preocupa si alguna vez escribó cosas que puedan ofender.... POCAS COSAS ME QUITAN EL HUMOR, CREO QUE SEAN 3: LA INJUSTICIA, LOS POLITICOS Y LA CENSURA.

NO TE PREOCUPES CUANDO ESCRIBES COSAS PARA ENSEÑARME, PUES CON EL IDIOMA ESPAÑOL SOY MUY POBRECITO Y CUANDO SALE ALGUNA PALABRA QUE NO CONOZCO VOY AL DICCIONARIO.... ES GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN EN LOS FOROS QUE PUEDO ENTENDER LA HISTORIA DE MI FAMILIA.

ISIDORO ES UNA DE LAS PERSONAS ... (ver texto completo)
Querido amigo ISIDORO. Ahora sí, perfectamente está más identificable José que en la anterior fotografía. Eres único, me acuerdo muchísimo de los dos. De VALERIANO porque algunas noches venía a mi casa a estudiar, que lo que más hacíamos era fumar algún cigarrillo que otro; de JOSE porque trabajábajamos juntos en la CUADRILLA. Siempre estábamos juntos, mira PEPE el BAQUERO nos llamaba, tambien VIRGILIO, (La soga y el caldero?, nosotros tan felices, pues siempre pasábamos revista mentalmente a lo ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
Yo sabía que eras Corto para algunas cosas, pero no "CORTO DE VISTA" por que al
JOSE creo que se le identifica mejor que al Valeriano. (SABES QUE TE QUIERO).

Ya ves que como no quiero que te falta nada y que lo tengas todo y lo veas mas claro y sin dudas, aqui pongo otra Foto reciente, en donde solamente está los dos Hermanos.

Ya te puedes imaginar las travesuras que nos recordaba el Valeriano cuando andaba con las Cabras por aquellas sierras. No se pueden explicar por que ... (ver texto completo)