Casas señaladas de Segundo e Isa, MINAS DE HORCAJO

Segundo, vuelvo a subir esta foto antigua panorámica, pero señalando en color AZUL cuál era tu casa (esto me lo explicó tu hermana), y en color AMARILLO cuál era la casa donde yo nací, así nos ubicamos del todo.
Por cierto, gracias a Carlos por enviarme esta foto con buena resolución. También otra cosa: este verano me aseguraron en el pueblo que esta foto es anterior a la construcción del túnel.
hola primos que tal estais nosotros bien bueno estaba buscando haber si habia alguna foto de los años 60 mas o menos que se viera todo el pueblo pero es curioso que veo niguna por que por esos años era el pueblo que hemos visto nosotros me gutaria que si alguien tiene alguna vista desde el puentecillo oasi la pusiera bueno me he encontrado esta y he oservado un pequeño error y digo se lo boy a decir no balla ser que bayan y no le entre la llave en la cerradura pues la casa del cuadrito azul donde...
Pues ahora vas a seguir flipando. Entra en la página de La Garganta y mira lo que ha puesto Isidoro sobre EL ACCIDENTE DE TREN. Gracias de nuevo y gracias también a ti, MariCarmen.
Besos.
ainnnnnnnnssssssssssssssss, pa vernos matao, ejejejejejej muy bonito Isa y carlos primero se traduce en casita y luego se mandaaaaaaaaaaaaaaaaa lo qe digo al curso del 63 te mando jejejej besitos
ISA, hoy he tenido problemas con los pelos del cuerpo por la canción, jejejejejeje, se ponian todos en pie y no querian volver al lugar.... Es que eso es de brujaaaaaaaaa, jejejejeje, la canción con la traducción no podia ser mejor!
¿DE FODER? jajaaa, mejor que no lo traduzcas al español.
Me alegro de que te guste la canción de Pink Floyd, que además de la letra tan bonita, tiene un título muy bonito también: "High hopes" -Grandes esperanzas-.
Besos guapo.